21 ago 2012

Navegando...

Hola^^!!Sé que hace tiempo que no escribo,pero es porque se me habia roto el ordenador:s y hoy ya me lo han arreglado^^¨me he pasado todo el finde pensando:¨¡¡Quiero escribir!!¨ Pero bueno,XDBueno,hace poco,encontré un video por youtube,y me quedé pokerface.Veréis el video es un poco...abrumador,a algunos les dará miedo,pero os aseguro que no salen caras de la niña del Exorcista ni nada.Para aquellos que sean sensibles,o tengan pesadillas con las pelis de miedo,o no toleren estas,por favor no lo veais.Es u aviso.Os dejo el video,y un análisis,espero que os guste^^.

Fijaros a partir del minuto 7,al fondo,se ven personas,y en el suelo

 Se supone que es el verdadero,pero no lo creo,y he aqui la historia:


La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar. 

La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia: 

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.
En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder Arizona Wilder, ex instructora MK Ultra, desvela todos los secretos de los Iluminati at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas ).

La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.

todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.

es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta . 

Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose. 

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean. 

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores" 


Y aqui un analisis:


Espero que os guste^^
Besitos de miel^^
Alicia




4 comentarios:

  1. Yo la verdad es que ya estoy curada de espanto xD ni la película de miedo más horrible me perturba. Pero me ha entrado muchísima curiosidad por saber qué ocurre en esos últimos minutos del vídeo que nadie ha dejado que se filtren. ¿Tan horribles son? Y también me ha entrado la curiosidad de saber cuál es la verdadera historia que se esconde tras ese vídeo.. ¿qué tramaba Walt Disney? xD pero bueno.. Gracias por ponerlo, es muy curioso ^^
    Un besito, guapa, me gusta tu blog :)
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...a mi me pasa igual,qué debió ver el hombre para suicidarse:O desde entonces me da miedo Walt Disney O.O
      Pero la verdad,es que no sé como ha podido hacer un video asi,en el que supuestamente sale un niño que lo están torturando(digo yo que de ahi los gritos y las personas de fondo)y que salen colores que en esa época no se podian poner:O
      Gracias por pasarte^^ahora te sigo y miro tu blog:D
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  2. o.O...... ¿pero que?... Dios que video mas raro, da miedito xDD
    Ostias ahora va a darme miedo disney en serio.. es curiosa la historia que cuentas no tenía ni idea o.o, ¿que habría en los dos últimos minutos? En fin, tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...cuando la vi me quede--> :/
      y luego estuve buscando sobre ella,y me enteré de que los gritos pueden ser verdad,aunque tampoco quiero decir mucho,ya que me pueden quitar el blog,luego mañana pondré otroXD
      Es curioso lo que encuentro
      Besitos de miel^^y gracias por pasarte y comentar:D
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3