19 dic. 2012

Ñarara:3

Holaaaa:3 Bueno,me paso rápido,porque tengo que dormir,y porque estas navidades voy a estar estudiando-.-¨ a ver si mañana y el viernes lo acabo todo(de reseñas me refiero:3)Bueno,hoy he ido a ver el Hobbit,y solo puedo decir que me ha encantado^^
También me he acabado Los diarios de Carrie(pero de El tiempo entre Costuras no puedo decir lo mismo,porque mi madre me escondió los dos,y hasta que los recuperé,tuve que devolverlo a la biblioteca:s tendré que sacarmelo otra vez)Y bueno,me ha gustado mucho^^ya haré la reseña:)y me he sacado un libro,que se llama El cuaderno de Maya:


Escritora: Isabel Allende
Título: El cuaderno de Maya
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 448
Precio: 9,45
Encuadernación: Rústica
Sinopsis: Tengo tatuado en la muñeca izquierda el año en que murió mi Popo*: 2005. En febrero supimos que estaba enfermo, en agosto lo despedimos, en septiembre cumplí dieciséis y mi familia se deshizo en migajas. Un pasado persiguiéndola, un futuro aún por construir y un cuaderno para escribir toda una vida.
'Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo.
Me pusieron Maya porque a mi Nini* le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa 'hechizo, ilusión, sueño'.
Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.



*Popo: asi es como llama a su abuelo,supongo que será una costumbre en su país
*Nini: asi llama a su abuela

A ver que tal,pero por lo que llevo está bastante bien,aunque es muy raro:3 Ah,y a ver cuando empiezo el 5º de Cazadores de Sombras(a mi la serie ya no me hace mucha gracia,pero ya que estamos,me la acabo e.e)
Besitos de miel^^
Y suerte con las notas:P
Alicia
PD: He encontrado un blog desde donde te puedes descargar libros enteros,tanto para e-book como para ordenador(me acabo de descargar 50 sombras de Grey*¬*es peligroso en mis manos grgr)
El blog es Atrapada en la Distancia^^

15 dic. 2012

Garras en el Alma Cap 7: Forever

                                                                 Cap 7: Forever

-Por favor,por dios,aguanta-la sujeto en brazos y la muevo furioso-Dios,esto no debería estar pasádo.
Siento una descarga en mi brazo,y sé que ya no hay vuelta atrás,que todo ha comenzado.
-Por favor,aguanta-La sujeto con más fuerza,mientras mis brazos se van llenando de sangre.La cojo lo más fuerte que puedo,e intento taponarle la herida.Voy a llevarla a su casa.Corro lo más rápido que puedo,cosa que ahora se me está dando mejor,y llego hasta su casa.La miro,y compruebo que haya luz.Miro a la cica que tengo en brazos,que ahora está cada vez más pálida,y me siento mal,muy mal.La coloco en su porche,y le doy un beso en la frente.
-Lo siento mucho,de verdad-llamo al timbre,y salgo corriendo,perdiéndome en la noche.

Lane:

Siento que alguien me mira,es una chica.Una chica morena.
<<Su pelo lleno de sangre,apenas parece tener otro color,que no sea rojo>> Siento un pinchazo en el brazo.
La miro con curiosidad,preguntándome qué narices le pasa,para que me mire asi,y de repente su mirada se nubla,y se desmaya.Alcanzo a cogerle la cabeza antes de que choque contra el suelo.El profesor entra en la clase,y nos mira sorprendido.
-Se ha desmayado,la llevo a la enfermeria-la sujeto en mis brazos,y me levanto del suelo.
Me dirijo hacia la enfermeria,y entonces me doy cuenta de que una chica que creo que es de nuestra clase,nos está siguiendo.
-Soy su amiga-me mira con mala leche.
-Vale,no me comas-le devuelvo la mirada.

Después de una media hora o asi, han llamado a la madre de la chica para que venga a por ella,y es entonces cuando sé su nombre.Se llama Emma.Emma.

Cierro los ojos y repito ese nombre en mi cabeza,como si con eso consiguiera algo.Y noto un cosquilleo por todo mi cuerpo.Todo está empezando ya.

Emma abre lentamente los ojos,y parpadea para acostumbrarse a la luz.Me mira a mi,y noto algo en sus ojos.Tiene una mirada bastante bonita,muy expresiva la verdad.


Emma:
Miles de imagenes atraviesan mi cabeza,y todo mi ser.Imágenes del día que el bicho me hizo daño,pero la mayoría están borrosas,por lo que no veo mucho. -Qué...qué pasa-miro a todos lados,con la cabeza dándome vueltas.
¿Dónde estoy?¿Qué a pasado?Quiero volver a la oscuridad.
-Te has desmayado-Amie posa su mano en mi frente,y me mira preocupada-¿cómo estás?
-Bien,supongo...
Mi madre entra por la puerta,que parece un ciclón,y yo me levanto un poco.
-Emma,por dios,¿estás bien?-¿voy a tener que decirlo por el megáfono o qué?me siento de mal humor ahora mismo,y no sé por qué-si mamá,tranquila.
Le sonrio como si estuviera tranquila,cosa que para nada estoy.Estoy confusa,cansada, de mala leche,y nerviosa,y ¿quién es este tio?
-Bueno-dice el tío-yo ya me voy,sonrie y se marcha,con prisa.
Cuando pasa un rato,la enfermera me deja volver a las clases. Amie ha tenido que volver a clase,para que pudiera tomar los apuntes y demás,por las dos,y más de matemáticas,que este año será mas complicado.Cuando vuelvo a clase para la siguiente hora,sé con total seguridad,que mi vida va a cambiar más durante este día.Lo bueno es que ya no estoy de mal humor(estoy ironizando por supuesto,como si eso fuera bueno)Y pienso en una canción que escuché hace poco,que me recuerda a hoy.



Espero que os haya gustado^^
Lista de capitulos aqui^^
Besitos de miel^^
Alicia








Premios:D(por fin he hecho al entrada e.e)

Eiii^^hola gente e.e para futura información,me duele la garganta-->fiebre--->mocos--> -.-¨
XD en fin,dejando a un lado eso,el instituto lo llevo bastante bien;) pero gimnasia no-.-¨ como me quede para navidad me mato e.e Sé que exagero,pero mi cuerpo no tiene fuerza,ni movilidad, ains,y la vida,pues pocha pero pocha,pero eso es otro tema a parte,que tengo que contar,en una laaaarga entrada que haré XD
Bueno,ya paso a los premios:)
El primero es de True Expresion y de The Life of a Black Cat que como van de lo mismo,los he ligado^^ muchas gracias^^!!



Las reglas e.e:


- Primero contar once cosas sobre ti.
- Contestar las once preguntas de la persona que otorgo el blog.
- Crear once preguntas que los blogs nominados deberán contestar.
- Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisar a los blogs nominados.
- No hace falta devolver el premio a quien lo otorgo.

11 cosas sobre mi e.e:

1.No me gusta que me comparen con los demás,o que la gente se crea siempre que lleve razón,y que me hagan sentir inferior-.-¨
2.Que se metan con los demás solo porque en ciertas cosas no son tan ¨perfectos¨ como los demás
3.No me gusta que la gente pase de mi(existo vale?)
4.Me encanta comer chocolate,y me da igual si me salen granos*¬*
5.Me encanta escuchar a Lana del Rey,aunque me sienta triste o feliz e.e
6.Me gusta ver pelis anime antes de dormir(tengo un programa en el movil desde donde me puedo descargar videos desde youtube e.e)
7.Me exaspera la gente que parece idiota haciendo preguntas sin necesidad de hacerlas,o preguntas muy evidentes,y que no paran de quejarse por lo desgraciada que es su vida,y que no les de ni por buscar en internet que es por ejemplo la anorexia,o el Ku Klux Klan(lo digo por una chica de mi clase-.-¨ por mi clase en general mas que nada)
8.Me gusta meterme en mi blog,y ponerlo un poco mas mono,y que la gente me escriba^^
9.No me gusta matar a insectos(a excepcion de las cucarachas,que salgo corriendo algunas veces e.e)
10.Tengo la manía de cerrar las puertas siempre enteras(no me gusta entornarlas e.e)
11.Me gusta aprender un poco más sobre la vida todos los días,y ayudar a los demás:)


11 preguntas contestadas por mi e.e:


1.       Nombres de tus mascotas: 
 Chsipita(es un chihuahua,pero no de raza pura,aunque eso no me importa^^)
2.       ¿Qué profesión querías de pequeño?
Pues...ya no me acuerdo XD pero hace 2 años quería ser fisio e.e
3.       ¿pantalón o falda?
Pantalón e.e,con la falda me siento incómoda e.e,supongo que es porque de pequeña los niños en el colegio nos subian las faldas a las chicas XD
4.       ¿Si fueras millonari@ que es lo primero que harías?
Comprar chuches e.e
5.       Canción favorita:
Nagisa de Clannad(es mi serie favorita e.e) aunque es un poco triste:´)
6.       Pide un deseo
Que algún día viva en una casa de chocolate XD(me vale que me regalen una casa de muñecas hecha con chocolate*¬*)
7.       Cosas que te hacen feliz:
Hablar con un amigo,y escuchar la radio e.e
8.       ¿algún talento oculto?
XD puedo meterme una gran cantidad de comida en la boca?XD no sé
9.       ¿Tu actor favorito es?
Jonny Deep e.e
10.   ¿le temes a algo?
Si,a que sigamos cambiando,tanto el mundo como al gente,y a quedarme sola(todo viene de un pasado malo que he tenido e.e)y a las cucarachas XD
11.   Algo que deben saber de ti es:
Soy muy sensible,y me hago la dura para que no vean que me hacen daño ciertas cosas,o para que no me afecten e.e,odio la gente que utiliza a los demás,y los falsos e.e

Mis 11 preguntas^^:

1.Si supieras que tu último día está cerca,¿qué cosas harías por última vez?(tipo lista de deseos e.e)
2.¿Qué es lo que más odias?
3.¿Qué te gustaría cambiar del mundo?(algo que no te guste y quieras que sea de otra forma)
4.Tu libro favorito^^
5.La cosa más rara que hayas hecho en toda tu vida e.e
6.¿Qué es en lo que más te fijas en una persona:3?
7.Algún defecto tuyo.
8.¿En qué crees?(no sé,en Dios,en Buda,en los ángeles,en el demonio...XD
9.¿En qué te gustaría trabajar?
10.Si tuvieras la oportunidad de hacer algo loco,¿que sería?XD
11.El lugar más bonito al que quieras ir o hayas ido,y que sea tu preferido(si has ido de viaje a no sé dónde,y te ha gustado mucho,o tu ciudad favorita,o un lugar en especial al que le tengas mucho cariño,algo asi e.e)

Mis 11 nominados:3(algunos tendrán 200 seguidores,pero es que pocos ya no llegan a los 200,lo siento:s)

1. Carmeen de Porque tengo razones para sonreir
2. Eva de Pasión Lectora
3.Carmen:) de The dreams of your life
5.Jon Nieve de Lector en el Muro
6. Amanda Laguna de Amor y mucho mas...
7.Riku de Lost World
8. Jaune Grenouille de Frogiteca
9. Colas de sirena de Colas de sirena
10. Mel Loría de Hope is the Only Thing
11. Isabella Mars de Relatos de Isabella Mars

El siguiente es de Carmen:) de The Dreams of your Life Muchas gracias^^!!
Las reglas y el premio en si van de lo mismo que los anteriores,pero voy a contestar a las preguntas de carmen e.e:


1.-10 canciones favoritas.(primero pongo el autor/grupo,y luego la cancion e.e)
-Clannad-Nagisa
-Dango Daikazoku-Clannad
-Summertime Sadness-Lana del Rey
-Set fire to the Rain-Adele
-Nathional Anthem-Lana del Rey
-Anni bsweet-Gone if I close my eyes
-Hoobastank-The Reason
-The Middle East-Blood
-Town Flow of Time-Clannad
-Roaring Tides-Clannad
2.-Grupo/cantante favorito.
Grupo: We are the Fallen era mi favorito,aunque no sé,me gustan muchos,pero creo que sigue siendo este:p
Cantante: Lana del rey
3.-Libro favorito.
El Principito
4.-¿Tienes alguna manía?
Me da mucha rabia que las personas no acaben sus frases,por lo que siempre les digo: ¡acaba la frase!
5.-Describe un momento muy importante en tu vida.
Cuando me leí el libro de El Principito,o cuando descubrí la serie de Clannad,los dangos,o la película:)
6.- ¿Cuál es tu día de la semana favorito? ¿Por qué?
Me gustan los sábados,porque me parecen tranquilos,y porque es un día en el que puedo descansar,y relajarme un poco,está mas bien entremedias de todo XD porque ese día no me preocupo por volver al insti,ni por ciertas cosas:)
7.-¿Y tu mes favorito?
Pues diciembre,porque es invierno,pero también me gustan los meses de primavera,y el mes de mi cumple,agosto:p
8.-¿Cuál es tu número favorito?
El 8,no sé,me gusta cómo se escribe^^
9.-Cita una frase que sea muy significativa para ti.
¨Me pregunto,si todas las estrellas brillan para que cada uno encuentre la suya¨ o ¨ lo esencial es invisible a los ojos¨
10.-Haz una breve descripción sobre ti (no más de 5 líneas)
Me considero una chica que es una buena persona(no sé me porto bien con los demás,y siempre intento mejorar interiormente)soy sensible,se me va la olla,pero que siempre intento ayudar a los demás,aunque también soy muchas veces pesimista,pero yo me considero más bien realista e.e . Adoro los dangos,leer,escuchar música,el anime,el manga,y el chocolate.
Ah,y Lana del Rey,y el invierno!!^^
11.-¿Qué piensas de mi blog?
Que es todo menos educativo(XD no hombre:3) pues no sé,que aunque escribas poco,le pones empeño,y le das lo mejor de ti e.e y que es tuyo^^

Los nominados,pues los de antes:) y las preguntas,si quereis contestais las que he contestado yo,o las que os he puesto antes:) Y ahora me voy a hacer cosas.3 (es por no daros trabajo e.e)

Besitos de miel^^
Alicia










12 dic. 2012

Apagón en Navidad durante tres dias

Holaa:) Bueno,me paso un ratillo para dejaros esto,deberiais leerlo,porque va de que a partir del día 23 de este mes,unos planetas se van a alinear,lo que va a probocar entre otras cosas,que no tengamos luz del sol durante tres dias,ademas de que no tendremos electricidad:s os recomiendo que os pongais 8 mantas,y que no salgais de casa,por si acaso,de todas formas, dicen que cuando venga,sentiremos mucho frio,como nunca hemos sentido,aunque durara un momento,pero no se,mucha gente morira,a mi me da cague e.e
El enlace donde sale todo esta aqui
Besitos de miel^^
Alicia

10 dic. 2012

Una de tantas cosas pendientes por hacer en el blog e.e

Bueno,os prometí,mas bien aclaré,que os hablaría de las cosas que me ha pasado,porque tenía ganas de desahogarme e.e y ahora que tengo tiempo,al lio!

9 dic. 2012

Algo que encontre en un blog:P

Navegando all the day,encontré un blog bastante bueno,que trata sobre la historia de una chica y un chico,cada uno con diferentes vidas^^ el blog esta bastante bien^^,es este :) os lo recomiendo^^
Bueno,la frase es esta:
La vida es el no saber, lo incierto, lo magnífico, lo que te hace pensar y razonar, lo que te hace amar y odiar, lo que te hace querer a alguien como si no hubiera mañana, lo que te hace querer seguir viviendo para no morir, solo nosotros tenemos el control de nuestra vida porque la vida... es solo nuestra.

Ya me voy,que es tarde,
Besitos de miel^^
Alicia

Cosas curiosas:p Mi Vecino Totoro

Holaaa^^ bueo,me paso rápido,mirando un blog(este)he encontrado una entrada,sobre la verdadera historia de Mi vecino Totoro,y una página donde lo explica todo,os la dejo aqui,la verdad es que después de leerla,no veré tanto a Totoro de otra forma,porque yo ya sabía cuando vi la peli que era un espíritu del bosque,o algo asi e.e
Espero que os guste^^
Alicia

6 dic. 2012

Ya he vuelto^^

Eiiii:) cuanto tiempo ^^ bueno,queria deciros que ya he vuelto,y que el diseño está en ello:)La cabecera la voy a poner ahora,y le queria decir a True Expresion,que de momento voy a poner una de clannad(la serie donde salen los dangos e.e)porque me hacia mucha ilusión,y como la próxima será como la que tenía antes(las mismas fotos)pues como me quería ayudar,la próxima la hacemos juntas^^(me canso rápido,asi que será dentro de poco e.e)

Y bueno,espero que os guste el blog de ahora^^ me queda ponerle algunas cosas,y estoy intentando descubrir cómo hacer para que los comentarios no me salgan en ventanas emergentes-.-¨ porque me gustaba más antes,asi que si alguien sabe como,que me lo diga:) ah,y ahora me estoy viciando al yaoi(es como amor gay,por asi decirlo,que muchas veces se hace con personajes de algun manga o anime,que sean hombres,y como que se acuestan y eso e.e)y está muy bien,al que le guste,dejo unos vídeos.Ah,por cierto,la semana que viene tengo como 8 exámenes o asi,asi que estos días que tengo puente,voy a estar estudiando,porque son los últimos exámenes,menos el sábado que voy con Carmela a Granada e.e y la verdad,me gustaría tener tiempo para hacer todo lo que quiero hacer aquí(poner una entrada con mini reseñas de toooodas las películas que me he visto enteras japonesas,y que me he descargado con un programa que tengo en mi móvil,hacer la entrada de los premios,que tengo pendiente,seguir con mis historias,hablaros en plan diario de todo lo que me ha pasado últimamente-que tiene tela-.-¨¨- y poneros a ser posible,fotos del día que fui al salón manga en Granada,en septiembre)espero tener tiempo,lo siento de verdad,pero estoy intentando aprobar(/no me mateis:s)asi que supongo que hasta después de la semana que viene,o hasta que se acaben los exámenes de esa semana,no me vereis el pelo:´( lo siento mucho,me está doliendo en el corazón:´´´(

EXÁMENES:
  -Día 10,lunes nada e.e
  -Día12,miércoles exámen lengua temas 3 y 4

  -Día 13,jueves,exámen global de sociales,de todo lo que llevemos(dos temas)que este exámen es muy importante para mi,ya que es como recuperación de un exámen de uno de los temas,que creo que he suspendido(esperemos que no:s)

  -Día 14,viernes exámen de frances de todo lo que llevemos(unos 2 temas o asi)que es el que mas cuenta,y una especie de recuperación,si lo apruebas creo que apruebas francés.
Recuperación de mates,de 3 temas:s
Examen de FyQ del tema 2(es muy importante e.e)
 Y ya está,espero que vosotros también vayais bien^^y ya queda menos:)


e.e esto es el yaoi,este es de Zoro y Sanji de One piece(no me veo la serie-de momento e.e- pero me está gustando ^^)

Luego os pondré mas si os ha gustado^^
Besitosde miel^^y buen puente y buena semana:D!!

2 dic. 2012

Presentación de Megan Maxwell+ concurso que finaliza hoy^^

-En Portadora de sueños sortean el libro de Las Ranas también se Enamora,de Megan Maxwell^^es hasta hoy,las bases aqui,mucha suerte!!






Mañana Megan Maxwell irá a Barcelona a presentar su nuevo libro: Pídeme lo que quieras,esta es la invitación^^
Besitos de miel^^y los cambios los haré a partir de mañana:)
Alicia(en el fondo me da un poquito de miedo,porque no sé como acabará el blog,pero creo que es una buena oportunidad para inovar,y para dejarlo mas bonito,y si no me gusta siempre puedo cambiarlo:)

Reformas

Hola bloggers:) bueno,os queria decir,que estoy con el blog con reformas,ya que estaba aburrida del blog(el fondo y eso)y no me conformaba con ninguna foto ni nada:s asi que habia encontrado un tipo de blog,que se suele tener mucho que son los blogs que tienen tres columnas,y que tienen el menu al lado,y que son muy monos^^(ej: este)y como he encontrado una plantilla,pues el problema es que en un intento de hacerlo,tuve que quitar todo lo del blog,menos las entradas(lo de la columna lo tengo guardado,pero los codigos para personalizar el blog no,asi que tendré que volver a empezar-.-¨)y bueno,gracias a dios una chica me va a ayudar,y esperemos que sea bueno el resultado:)mientras tanto el blog esta muy sosaco a como era antes,y no tiene nada,pondré lo de los sorteos y poco mas,pero vamos,asi que para los que les dije los premios,esperaros por favor a que consiga remodelarlo,y pueda tener tiempo para acabar la entrada,lo siento mucho:s
Besitos de miel^^y buena semana!!
Alicia

1 dic. 2012

Sorteos^^

Eiii^^muchachitas,cuanto tiempo:) todavia tengo que acabar la entrada de dos premios que me han dado,pero bueno,voy a dejaros con dos concursos,uno acaba hoy,asi que daros prisa!!

-En El Blog de Wendy se sortea el libro de la Selección,es hasta el 28/12,click aqui para ver las bases:)Mucha suerte^^ el banner está abajo de los seguidores^^

-En Leer a Tope sortean 7 libros,el sorteo acaba hoy!!Click aqui para saber más^^El banner está con el de La Selección^^

Y bueno,mucha suerte a todos:)
Besitos de miel^^
Alicia



23 nov. 2012

Libros nuevos e.e

Holaaa:3 cuánto tiempo e.e bueno,lo primero es que no he escrito mucho porque no he tenido mucho tiempo(y menos para leer,pero hago lo que puedo)entre deberes,exámenes,y que estoy mala con fiebre:s pero bueno,ahora os voy a presentar dos libros,uno que me ha llegado de Éride ediciones y otro de la biblioteca que tenía encargado XD y que he tenido que llevarme e.e 

El de Éride(muchas gracias a la editorial^^)

Título: Lazo Eterno
Páginas: 484
Editorial: Éride ediciones
Autora: Lucia de Vicente
GRACIAS A ÉRIDE EDICIONES POR EL EJEMPLAR^^
Sinopsis:
Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos. Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre. Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos. Ella es inocente, impulsiva, valiente y mortal. Él es metódico, manipulador, oscuro y vampiro. La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables. El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Y ahora el de la biblioteca:p

Título: El Tiempo Entre Costuras
Páginas: 608
Editorial: Temas de Hoy
Autora: María Dueñas
Sinopsis:
Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de África.
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza.
El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.



Cuántos libros por leer,la montaña crece,en vez de amainar:s no sé de donde voy a sacar tanto tiempo:s
En fin,espero que os gusten^^
Besitos de miel^^ah,y el de Carrie ya me falta poco e.e
Alicia
Buen finde!!Os quiero^^

19 nov. 2012

84 ya!!^^

Eieieiiii:D hola muchachuelas^^ y mozos e.e que tal llevais el día?(lunes te odio¬¬)el mio no tan mal,ha estado normal,pero hoy ha sido un mal día para mucha gente de mi alrededor e.e no sé por qué XD(mis males de ojoso funcionan muajajajaj,no hombre XD)Y bueno,mi madre no me deja salir porque voy con mates mu má(aunque no voy tan mal jooo¬¬)y eso,que llevo más de una semana sin salir-.-¨ y más que durará:s es muy injusto,con las demás voy bien,y solo por ir mal con mates,ya por eso no pudo respirar aire-.-ogg
En fin,dejando a un lado mis problemas personales,que son muchos(como a la mayoría les pasa e.e)he de decir que hoy me he encontrado magicamente con 84 seguidores,y hasta ayer tenia unos 78(esto de los seguidores está fatal por dios-.-)y bueno,toca entradaca e.e

                                                      YA SOMOS 84 e.e!!

15 nov. 2012

Beautiful pages e.e

Holaaaa:D cuanto tiempo^-^ en fin,como no sabia qué poner de título,he puesto eso e.e pero en fin,mi hermana me ha enseñado dos paginas bastante buenas,con fotos,o citas,que están muy bien,y queria compartirlas con vosotras^^además,he cambiado lo de los comentarios,he puesto una caja,y ahora están mucho mas monos<3 en fin,las paginas son:

-Weheartit una página que a pocas personas he recomendado,pero que he decidido enseñaros,para que os anime,o simplemente para que veais fotos,y las pongais donde os apetezca;) la página es de origen inglés,creo yo,y bueno,tiene fotos,gif,y demás,de lo que tu quieras,muchas las hacen las personas,que estén en ella,o simplemente las reblogean,por asi decirlo,de otras e.e yo me las llevo al movil y a tumblr,pero bueno,buscais del tema que mas os apetezca,y ya si os gustan pues eso,queso e.e

-Una página que me ha enseñado mi hermana también,de fotos,no me parecen muchas tan bonitas como las de weheartit,pero os voy a poner unas de esa página en concreto,la página es Polyvore y las fotos que me han llamado la atención están aqui,no se,pero me han gustado:)

-La tercera,es una página que me ha puesto mi hermana,y que tiene unas citas que me han gustado bastante,están en inglés,pero igual vosotras/os las podeis traducir un poco(no son tan dificiles de traducir e.e)o sino,pues le dais a traducir,o en el traductor e.e.La página es esta,no sé,por lo que he leido dice mcuhas verdades,que debemos tener en cuenta e.e

Espero que os hayan gustado:) y os sirvan de algo^^
Besitos de miel^^espero que so guste lo de los comentarios:p
Alicia
PD: hoy estoy cariñosa e.e,no olvideis pensar en as cosas bonitas de la vida,aunque haya pocas,pero no sé,alguna habrá,y todo acabará mejorando^^
Os quiero!!

11 nov. 2012

Lo imposible


Título: Lo Imposible
Título original: The Imposible
Duración: 107 min
Director: Juan Antonio Bayona
País: España
Género: Drama basado en hechos reales
Año: 2012
Reparto: Naomi WattsEwan McGregorTom HollandGeraldine ChaplinMarta EturaOaklee PendergastSamuel JoslinDominic PowerSönke MöhringOlivia JacksonNatalie Lorence,Nicola HarrisonBruce BlainJohan SundbergTeo QuintavalleJan Roland Sundberg

Sinopsis:
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

                                                             

6 nov. 2012

En las nubes con... + una novedad:D

Weee^^ Que tal gente?e.e Pues yo aqui,con frío:s ahora si eso voy a violar a Carmen,para que me de calor*-*(XD)En fin,os voy a decir en este En las nubes con...,qué libro ronda y rondea por mis manos e.e Espero que so guste^^
 
                                                            Los diarios de Carrie:


Sinopsis:
A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos… Pero también cosquilleos en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas…A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie aún no comprende muchas cosas del mundo en el que vive, aunque sí hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un curso de escritura en la prestigiosa The New School la deja hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar derematarlo, también la acecha la eterna duda: ¿encontrará algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York,la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw.

Por lo que llevo me está gustando bastante^^,y creo que ya llevo casi al mitad del libro,y yo sin darme cuenta O.O,y otra cosa:

Éride ediciones está colaborando con el blog!!!^^ Muchas gracias desde aqui por querer colaborar conmigo y Carmen:) esto va creciendo!!>-<

Y bueno,ya:) espero que os vaya bien la semana,que ya es martes e.e
Besitos de miel^^
Alicia

4 nov. 2012

Memorias de una Geisha


Título: Memorias de una Geisha
País: EEUU
Año: 2005
Género: Drama,Romance
Duración: 145 min
Protagonistas:
Ziyi Zhang--> Sayuri           Kaori Momoi--> Mamita
Suzuka Ohgo--> Chiy         Randall Duk Kim--> Dr.Cangrejo
Gong Li--> Hatsumomo       Ken Watanabe--> Presidente
Kôji Yakusho--> Nobu        Michelle Yeoh--> Mameha
Youki Kudoh--> Calabaza     Karl Yune--> Koichi

1 nov. 2012

Pandora Hearts

Wooola:) Bueno,como os ha ido la noche de Halloween? Muajjajajaja,yo me regalé a mi misma chuches^^ en fin,os dejo esta entrada sobre un manga que me leí por internet hace poco,y que no lo han terminado todavía U.U

Título: Pandora Hearts
Manga/Anime(para ver el manga o el anime,haced click en el enlace)
Tomos hasta el momento en España: 14(todavía no lo han acabado)
Autor: Jun Mochizuki
Fecha de lanzamiento:  Junio de 2006

Sinopsis: Oz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila,lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abyss, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abyss) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.


                                                       Opinión Personal:

La verdad es que me ha gustado bastante T.T lo malo es que no lo ha acabado(por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?) La historia en si es un poco complicada,porque te da temas y temas,y cada vez en cada tema te salta con algo que no te esperabas,y es mas complicado de lo que parece,pero te enteras luego de todo.

 Oz: es un chaval de ojazos verdes y gran corazón que está mas bueno que el pan es un gran chico,que aunque a veces tenga sus voluntos de querer proteger a to dios,cosa que me pone de los nervios(como mueras te pego una pata...)pero por lo demás es un personaje que se han currado,como todos los demás


*¬*Casate conmigo!!!><

                                                             
Alice: la temida conejo negro de ojos rojos,asesino.XD lo único que no me ha gustado de ella,es que el autor o autora(creo que autor) la dibuja muchas veces como una chica adicta a la carne,y a comer,cosa que no em gusta,porque parece que solo vale para hacer la gracia de la carne-.-¨
Pero por lo demás es una chica orgullosa,de buen corazón,un poco idiota a veces,pero que no duda en plantarle cara a quién sea^^




 (Se nota que es la que más me ha gustado?)XD


Gilbert: es un chico un poco chupador de culos-.-¨  idiota.Vale que Oz sea su ¨amo¨ como dice él,pero por dios,deja de ser su madre!!Tiene 15 años,y al gente comete errores,pero si no dejas de ir detrás de él,cuidando de que no se tropiece con ninguno,como va a aprender?-.- Por lo demás es otro tio buenorro*¬* y es majo en el fondo,aunque demasiado protector con Oz-.-¨(como toques a Alice te doy una...¬¬)




grgrgrg

Los demás personajes me han gustado,unos más,otros menos,menos Jack puede ser muy majo y todo eso,pero es un idiota(no os lo pienso chafar todo que conste)



                                                                






                                                              Puntuación:

Y bueno,poco tengo que decir,me ha gustado por eso,por la magia y por el misterio,que te deja 
en vela hasta la última página.Es un buen manga:)

Besitos de miel^^
Alicia



29 oct. 2012

Criadas y Señoras


Título: Criadas y señoras
Título original: The Help
Editorial: Maeva Bolsillo
Escritora: Kathryn Stockett
Páginas: 560
Encuadernación: Rústica
Tipo de formato: edición bolsillo
Precio: 9,50(bolsillo),19(normal)

Sinopsis: Jackson, Misisipi, 1962. Tras acabar sus estudios universitarios, la joven Skeeter vuelve a su casa sin la menor ilusión por buscarse un marido como pretende su madre; Skeeter sueña con una vida diferente, entregada a la literatura.
Al conocer a Aibeleen y Minny, que como la mayoría de las mujeres negras de la ciudad se dedican a servir en las casas de los ricos, comienza a imaginar un proyecto clandestino y liberador.




25 oct. 2012

Anunciooo^^

XD Hola bloggers:) cuánto tiempo:p bueno,esta es una entrada para avisar de algunas cosas.La primera: me he vuelto una cacho fan de Lana del rey,increible vamos...ahora os dejo canciones^^
Los segundo,mañana ya si que si,vamos a enviar todo lo del concurso,sé que ha pasado tiempo,pero andamos cortas de tiempo-.-¨ y han habido algunos problemas con chicos y eso¬¬que ya contaré,y otros más claro,sin contar los exámenes y todo,que los estoy aprobando^^(menos mates¬¬)en fin,ya mañana si que si,espero que so gusten los marcapáginas,hay uno de una frase de Lana del Rey que me gusta mucho^^:
I´m tired of feeling like i´m fucking crazy (estoy cansada de estar jodidamente loca,o algo asi)ah,también me estoy acabando el libro de Criadas y Señoras,asi que ya mismo la reseña,y el de En el País de la Nube Blanca,es que tengo que volver a sacármelo de la biblioteca,porque me faltaba un trocito del final por leer,que no pude acabar,y antes dela reseña,quiero leerlo entero^-^
También que quiero cambiar el blog(fondo,cabecera,y me estoy pensando lo del menú)Porque ya me cansa un poco el fondo,pondré otro de vintage(me gusta mucho el que tengo en el otro blog,que es en tonos verdes,son flores e.e,pero miraré mas)y bueno,estoy pensando en cambiar las fotos del menú,¿vosotros que creéis?La verdad es que me gusta,pero también hay que pensar que va acorde con la cabecera,y la puntuación igual,asi que no quedaría muy bien si lo dejase y tuviera otra cabecera,hay fotos muy bonitas en http://weheartit.com ya miraré^^lo que vosotros decidáis,lo dejo en vuestras manos:)Y bueno,creo que ya,ah,tengo que reseñar pelis,y bola bla bla(XD perdón:p)Además,he decidido poner otra sección en el blog,donde iré poniendo fotos de cualquier tema que me gusten,o si queréis que ponga fotos de algo en particular,me lo decís,además os las enseñaré en una reseña:D Ah,otra cosa,lo del diseño,no sé si esperarme a diciembre,que es el aniversario,o hacerlo ahora:sno sé,ya me direis^^Y bueno,ya nos veremos^-^
Besitos de miel^^y espero que so vaya bien:D
Alicia

Dark Paradise

Fotos:p



















Ya si que me voy^^