26 ago 2012

Inoformación+ otras cosas

Holaaa:D
Bueno,queria con esto deciros una cosa,y preguntaros otra,vereis,esta es la última semana que me queda antes de los exámenes de recuperación.Me he propuesto no repetir,y para ello me dejo de distracciones.Asi que esta semana cogeré el viernes el ordenador,para poner los sorteos que me quedan antes del 1 de Septiembre,fecha límite,y ya.Así que esta es la penúltima entrada de la semana.Aunque también puedo programar entradas para la semana:)que se pondrán solas;)no sé,me lo pensaré.Me da pena abandonaros,pero tengo que hacer lo que tengo que hacer,por mi bien y por mis amigas.Os echaré de menos:´(

La segunda cosa,una pregunta,es que como veréis los que os paséis por aqui,es que he puesto unas fotos-menús a la derecha.Esto ocurre porque lo he visto en muchos blogs,y me ha encantado,y yo queria un menú asi.No me convence mucho,me parece que es mucho espacio,pero me gusta más que el otro(que he decidido dejar hasta que se aclare cuál se quedará)Por eso queria preguntaros,si os gusta como se ha quedado el menú(y el blog en general,he hecho cambios)si no os gusta,lo quito el menú,no so preocupeis.Pero por favor,si comentais,dad el por qué de vuestra contestación.Si decís que si,por qué creeis que se deba quedar,y si decis que no,lo mismo.Y eso es todo.Ahora que lo pienso,no sé de donde voy a sacar tiempo para hacer las entradas programadasXDasi que mejor no.Además de que solo tengo pelis,y eso es lo de menos.El libro de Alicia,lo leeré por las noches^^,ya lo empecé ayer,y el otro ya me lo estoy leyendo,y no está nada mal:D

Bueno,besitos de miel^^y deseadme mucha suerte con todo;)
Alicia,y gracias por pasaros y comentar,me alegran mucho vuestro comentarios^^,y espero que cuando vuelva,tenga 1 o 2 seguidores más:p(malotaXD)

6 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte con los examenes!! Yo tengo a una amiga que está igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte a tus amigas:D
      Y gracias^^!!seguro que me salen bien^^
      Besitos de miel^^
      gracias por pasarte y comentar:p
      Alicia

      Eliminar
  2. Mucha suerte en los exámenes guapa ya nos dirás que tal fueron y tranquila, lo primero es lo primero, el blog puede esperar una semana que no morirá xDD
    Por cierto me gusta el nuevo diseño del blog, entre otras cosas porque son super cukis las fotos y creo que se ve lo suficiente como para encontrar las cosas más rápido.

    Un besito =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^seguro que me salen muy bien:D Luego os escribo^^
      La verdad es que me he obsesionado con las fotos O.O pero bueno,que se le va a hacer^^
      Gracias por pasarte y comentar^^
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  3. Hola! Lo primero, mucha suerte con los exámenes yo por suerte no tengo que ir pero tengo a mucha gente que esta igual que tu, después el menú me gusta tanto así como antes creo que debierais dejarlo así durante unas semanas porque al principio a mi tampoco me convencían los cambios de diseño pero al final me acostumbraba y bueno voy a ver si te escribo un mail y hablamos sobre lo del club apadrina un blog,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^!!Pues no está mal,la verdad,aunque me parece que ocupa lo suyo,pero bueno:D
      Pues espero tu mail^^
      Besitos de miel^^
      y gracias por pasarte:D
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3