22 ago 2012

Promise,¿Crees en los milagros?


Título: Promise,¿Crees en los milagros?
Título original: The Probability of Miracles
Autora: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Precio: 16,95
Nº páginas: 357
Encuadernación: Rústica con solapas
GRACIAS A LA GALERA POR EL EJEMPLAR^^


                     Sinopsis:

Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.


                                                                              Opinión personal:

El libro ya sabia exáctamente de qué iba,y la verdad,he leido libros sobre este tema,pero he de decir,que no me ha gustado mucho-.-,en sí está bien,a la mayoría de la gente le gusta,pero a mi me parece todo esto una tontería.Os puede parecer que no tiene esa pinta,pero en fin.

Todo empieza cuando la madre de Cam,la lleva a Promise,en busca de un milagro,y de que su hija,empiece a creer en estos.Por su parte,Cam no tiene esperanzas algunas,y no cree en los milagros,por lo que se aferra a la realidad,y no cree en cosas sin explicación posibles.Para ella,todo tiene una explicación razonable.
Cam tiene una amiga con la misma enfermedad(Cáncer)y con la cuál hizo una lista de las cosas que haria antes de morirse.Cam,al principio no la queria cumplir.Pero luego la acaba cumpliendo.

Cam: me parece una chica en pocas palabras,sin imaginación-.-y me parece un poco egoista.Se cree que haciendo algo por los demás,les va a alegrar,pero no  hace más que empeorar las cosas,eso claro,cuando realmente se preocupa por alguien.

Los demás personajes,como la madre,que me parece que de tanto ver la realidad,ya no la distingue de los milagros.La hermana,que me ha caido muy bien.La amiga,que me parece buena chica pero que es ingenua y saca conclusiones de cómo son los demás...
Por lo demás,lo único que puedo decir,es que a parte de que no me ha caido bien la protagonista,he de decir,que lo de la lista y su forma de actuar no la he llegado a tragar,pero que por lo demás me ha parecido una buena historia,aunque muy pesimista-.-

                                                                          Autora:




                                                                   Puntuación:

                                                       
                                                                            2/5


En resumen,es un libro que a mucha gente conmoverá,si les gusta de este tema,aunque a mi no me ha llamado demasiado la atención,pero no está mal:)

Besitos de miel^^y espero que a vosotros si os guste:D
Alicia

4 comentarios:

  1. No estuvo mal, a mi me gustó y me hizo llorar ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,a mi también,pero solo al finalXD
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  2. Tengo una amiga que lo tiene.. y dice que la prota le recuerda un montón a mí xD así que tengo curiosidad por leerlo a ver si es verdad e_é jajaja
    Buena reseña, guapa, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD a saber por quéXD gracias^^
      Besitos de miel^^y gracias por pasarte
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3