12 ago. 2012

Concursos^^

Uholaaaaaaaaaaa,XD en fin,os traigo algunos concursos que he encontrado por la blogsfera:P Espero que os animeis a participar^^

-One World to Follow sortea 5 packs de libros(cof cof el nombre del viento,cof el temor de un hombre sabio*¬*)Algunos packs tienen 3 libros,otros 2,el banner con los demás,suerte y podeis saber más aqui.Hasta el 15 de Agosto

-La habitación azul sortea un libro que tu quieras por 18 euros^^El banner lo he tenido que capturar yo con el photoscape porque no se que pasa,que no lo podia coger,asi que si lo quereis,pasaros por el blog:P.Es hasta el 1 de Septiembre.Más por aqui><

Y bueno,ya esta^^,espero que os animeis,y mucha suerte:D
Besitos de miel^^
Alicia

3 comentarios:

  1. La serie se llama "Shirokuma Cafe", si quieres verla de seguro te divertirá mucho x3!
    El gadget para seguirme, esta al final del blog, allí abajito nwn!
    Gracias por leerme Alice! <3

    ----
    No conocia esos sorteos... ya te sigo, y genial que pusieras info acerca de los concursos >w<! Me gustó tu blog! Pasare por aquí seguido ^w^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^!!La verdad es que me esfuerzo para que el blog mejore un poquito más cada dia^^Veré la serie,me hace gracia>< el pandaXDcreo que ya te sigo,los blog asi son un poco complicados para mi:)
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
    2. No hay de que n.n! Tu esfuerzo se nota y da mucho frutos bien multicoloroso ÒuO! [^^]
      En cuanto a tu coment en mi blog... gracias a ti también por tomarte las molestias de leer >w<! y por seguirme <3! Ahora me causó curiosidad... porque te hizo sentir algo mal? D:

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3