16 ago. 2012

Los extraordinarios secretos de April,May y June+otras cosas



Título: Los extraordinarios secretos de April,May y June
Título original: The extraordinary secrets of April,May and June
Editorial: La Galera
Precio: 16,10
Páginas: 331
Exterior: tapa blanda con solapas
GRACIAS A LA GALERA POR LE EJEMPLAR^^

Sinopsis:
Tres hermanas con poderes paranormales intentan ajustarse a la vida en el instituto.
April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos.
Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?



                                                                   Opinión Personal:

La verdad es que pensaba cuando lo empecé,que seria un poco rollo,porque a mi estos temas no me van mucho(parece que no me va nada,pero nooo)Al leerlo sólo puedo decir que me he divertido mucho con cada página y con cada hermana.Su forma de narrar,hace que no te aburras,y que no lo quieras dejar de lado.Paso a hablar un poco de cada una.

April: es una sabelotodo,como la escritora quiere que sea.Este personaje,es uno que no me ha llegado a gustar tanto como los demás.Es mandona,seria,y sin una pizca de gracia,pero conforme lees,te das cuenta de que en el fondo,solo se preocupa por sus hermanas,y que es una buena chica:) (es la que está en el centro de la foto)

May: es la que más me ha gustado de todas las hermanas.Su forma de narrar las cosas es divertida y bueno,todo se lo pasa por el fajo,y a todo le ve la gracia,es con diferencia,con la que más me he reido,sus comentarios son lo mejor^^(en realidad,es la primera en la foto,están desordenadasXD)

June:  al principio me caia bien,pero luego me he dado cuenta,de que es una chica que solo piensa en si misma,y en lo que puede sacar a su beneficio.Una egoista,que no piensa en los sentimientos de los demás,y que se cree que lo puede lograr todo,y que lo sabe todo. En definitiva,ya no me cae tan bien,me parece de ser estúpida,todo lo que hace cuando se mudan,pero bueno(es la última en la foto,y en realidad,sus ojos son marrones><)

Los chicos,también me han gustado(salvo alguno que otro novio de m...)son geniales*¬*,diferentes,cada uno,pero que tienen su parte buena^^,me los como*¬*

En definitiva,lo recomiendo para aquellos que se quieran divertir,y averiguar un poco más de estas tres y su vida,y el por qué de tantas cosas.


                                                                        Autora:

Robin Benway nació en Orange Country (California, EUA) y estudió en las prestigiosas universidades NYU (New York University) y UCLA (University of California at Los Angeles). Actualmente vive en Santa Monica. Su primera novela Audry wait! (2008), publicada en España por Grupo Anaya, fue un éxito en Estados Unidos y ya ha sido traducida a más de 15 idiomas. En 2010 publicó su segundo libro Los extraordinarios secretos de April, May y June, editada en España en 2012 por Editorial La Galera.

                                                                       Puntuación:


En definitiva,es un libro que me ha encantado,es divertido,fácil de leer,y la autora ha sabido plasmar muy bien cada hermana^^


Otras cosas:

Como podreis deducir,he cambiado el blog(el fondo,la cabecera,el color...)me gustaba lo de antes,pero no me gustaba tanto como este.El otro estaba bien,pero no sentía que era el adecuado(XD) gracias a Astrolabio del blog True Expresion(un blog nuevo pero que está muy bien^^) he descubierto estos dibujos que me  han encantado,de Eveline Tarunadjaja ,y los he puesto en la puntuación(que me parece más bonita y mejor)y en la cabecera^^,asi que gracias por ponerlos en tu blog,y anunciarlo:D

Espero que os guste el nuevo diseño,echare´de menos a mis dangos:( pero alguna vez tenia que cambiar.Ah,si os gustaba el fondo,os pongo algunos fondos vintage que me han gustado mucho^^,quien sabe,igual os gustan tanto como a mi^^



















Espero que os gusten^^,ah y queria daros las gracias,ya somos 52^^,yupiiii:DMuchas gracias,nunca pensé que mi blog llegaria a tanto,la verdad es que me siento feliz de que cada vez más gente comente y lea lo que pongo^^Muchas gracias a los que me seguis y comentais.

Os recuerdo además que el sorteo sigue activo,solo 5 personas más y se podrá hacer(no os damos penita¬¬)los libros que sorteamos son Quantic Love y los Extraordinarios secretos de April,May y June.Los dos reseñados en el blog,y podrán participar hasta los que no tienen blog =X

Besitos de miel^^y espero que so haya gustado el cambio:P
Alicia

6 comentarios:

  1. aww gracias por mencionarme en tu entrada :) me alegra que a alguien le haya servido y me encanta el cambio, el fondo es muy lindo el color es calido y me llevo algunos de tus fondos jaja no se sabe cuando pueden servir xd grax
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!A mi tambien me gusta el cambio^^pero gracias a ti por ponerlo en tu blog:)
      Y llevate los que quieras^^aun asi,muchas gracias por ponerlos:D
      Besitos de miel^^y gracias por pasarte,
      Alicia

      Eliminar
  2. Hola, ya estoy de vuelta de mis vacaciones!! ^^
    Pues este libro me llama mucho, le tengo bastantes ganas la verdad, es original que se narre desde el punto de vista de las tres ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te divirtieras^^
      Pues a mi me gusta precisamente por eso,porque lo lees desde un punto de vista diferente;)
      Gracias por pasarte^^
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  3. Me gustaa como lo has dejadoo muchachaa, así me gustaa más(: Ya mismoo llega el día 25, lo estás deseando? Yo sii! Bueno que me encanta el fondo y la cabecera está geniial^^ como la ranita, es muy cuqui:3
    Hablamoos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *¬*tu me diste la idea Carmela,y el 25 es un dia normal y corriente en mi rutina diaria,aunque sea mi cumple-.-
      Besitos de miel^^y me alegro que te pases:D
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3