12 ago 2012

¿Nuevo diseño?Y otras cosas

Holaaa^^!!Bueno,ya sé que ando perra desaparecida,pero es porque ando bastante liada con las cosas cotidianas(estudios,ejrcicios...)y no tengo ganas de escribir:s Aunque de vez en cuando,lo haré lo prometo;)
Bueno,os habraré de tonterías XD La primero es que hoy al meterme me he encontrado BOOM con que tenia 3 seguidores mas^^me quedan 3 más para ser 50 :D y eso que el blog empezó en Diciembre,por lo que lleva solo 8 mesecitos,y en esa época el blog no era ni mucho menos asi,ya que sólo escribía mis historias:) pero poco a poco,esto ha ido creciendo y cambiando^^Asi que gracias por aguantarme;)
La otra es,como bien dice el título,que me estoy replanteando seriamente el cambiar el diseño:/
No me malinterpreteis¬¬ me gustan mis dangos,pero hasta hace poco,mi fondo desapareció¬¬y busqué otro más bonito^^,uno rosa que tenía hasta hoy(además habia hecho cambios en el blog,redondeos,ranitas por aqui y por alli)y como me gusta el vintage(fondos)habia puesto el fondo rosa que tenia antes,aunque no me llegaba a convencer,ya que no pegaba con la cabecera mis dangos:s y hoy buscando por Google,he encontrado la de ahora^^aunque no se si cambiar todo,incluida la cabecera,a mi me gusta,pero he hecho un prototipo de cabecera,con mi serie de anime favorita: Clannad,de hay los dangos;)y no se si ponerla o no.¿Qué decís,os gusta el diseño de ahora,o preferís otro?Lo dejo a vuestro criterio;)
Otra cosa.Hoy mirando un sorteo,he descubierto que he ganado!!No me regodearé mucho:P ya que hay gente de pro aqui que se habia apuntado,bueno,pues el premio era un libro a mi elección(Night School)asi que cuando lo tenga(he de recordaros que antes habia ganado en Gatos en la Sombra otro,pero no me ha llegado,fue hace mucho:s)cuando me llegue,haré un video,enseñándoos lo que he ido ganando^^a lo largo de cocursos,compras por blogs...etc.Si,me ha gustado eso de los videos¬¬y otra cosa,veréis que lo de afiliados^^esta fatal:s,es porque se me ha dislocado completamente,asi que hoy lo arreglaré,lo prometo;)
Además,recordaros el sorteo^^(que pesaica la niña esta¬¬)tengo una voz interior?:O
En finXD dejando a un lado los traumas,el premio era el libro Quantic Love y el de Lo extraordinarios secretos de April,May y June(este me gusta mas,el otro me aburre¬¬) bueno,y es hasta finales de Agosto,podreis elegir,además de que habrá marcapáginas chulosXD y bueno,mirad la entrada que habia hecho hace poco,y os informais un poco.Mucha suerte!!y porfa apuntaros otros 5,que solo se han apuntado 5,y con eso no se llega a hacer un concurso:S y no me quiero quedar Quantic Love,porque creo que me observa¬¬,en fin.Ya mismo me acabaré En llamas,Los extraordinarios...y Forgotten,que sin querer me lo estoy leyendo(es muy ameno y entretenido y está super chulo^^)Paciencia:P
Bueno,ya si que me voy,decidme si quereis que cambie el diseño:P
Besitos de miel^^y bueno domingo^^
Alicia

4 comentarios:

  1. Lo primero, felicidades por los seguidores ^^
    Y el fondo, este es muy colorido, es bonito. me gustan las fresas XD.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^la verdad es que no me esperaba cuando lo empecé que llegase a tantos:D y la verdad es que está bien el fondo,a mi me gusta la tele;)
      Besitos de miel^^y gracias por comentar:)
      Alicia

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por esos seguidores! :D
    El findo me encanta, es muy cuqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^la verdad es que no está mal*¬*me encanta el vintage:)
      Besitos de miel^^y gracias por pasarte:P
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3