10 ago 2012

Los príncipes azules también destiñen

Hola bloggers^^!!Bueno,hoy por fin,he dejado el perreo a parte,y os traigo un nuevo libro que saldrá a la venta el 17 de Septiembre de este mismo año.La sinopsis: 

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Tiene buena pinta;)Buneo,pues he logrado contactar con la autora,Megan Maxwell,una mujer bastante simpática,todo hay que decirlo,y que ha estado encantada de colaborar dándonos sus novedades con este pequeño blog^^(y con Carmen por supuesto)Podéis hablar con ella en su Facebook o en su página web

Además,os traigo un capítulo  de su nuevo libro,podeis leerlo aqui ^^

Sobre la autora:

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.




Borrosa,pero bueno,ese es el libro,ah,y queria deciros,que este finde,arreglaré lo de los afiliados,que se me ha vuelto locoXD,no desespereis,
Besitos de miel^^y bueno finde
Alicia



6 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero he oído hablar muy bien de ella.
    me daré alguna batida por la biblio a ver si encuentro algo suyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo por lo que he leido,todos sus libro estan muy bien,este no me llama mucho la atención(supongo que los de romance de adultos no me van muchoXD)pero lso demás tienen muy buena pinta^^
      Gracias por pasarte y comentar^^
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  2. ... los príncipes azules, creo que destiñe la idea de creer en los príncipes azules montados en hermosos corceles con el mundo actual que nos rodea, pero aún mantengo mis esperanzas *u*
    Ese libro se ve interesante, y creo que me agradará leerlo, aunque quizás en algún momento me traiga alguna que otra tristeza >w<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo esperanzas!!!!Ojala me encuentre algun morenazo(de pelo claro)no me gustan los rubios-.-que se fijase en mi,grgrg,ains,ojala,y que estuviera mas bueno que el pan.Sigo conesperanzas,quién sabe qué nos deparará el futuro^^
      Besitos de miel^^y espero que si te lo lees te guste,ya me dirás que te parece:P
      Alicia

      Eliminar
  3. Lo tengo en novedades en mi blog, pero todavía no he tenido tiempo para leerlo. A ver qué tal está, la verdad es que me llama mucho :)
    por cierto te sigooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo leas,ya me dices que tal,seguro que te gusta,a mi mucho no me van estos temas,pero al escritora escribe muy bien^^
      Besitos de miel^^gracias por seguirme,yo te voy a seguir:D
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3