15 ago 2012

Club Apadrina un Blog

Hola bloggers^^Bueno,que tal la semana?Espero que bien,la mia liadilla,pero os prometo que ya si este finde me apunto a los concursos que me quedan,y pongo mejor lo de afiliados^^.Bueno,al final,he decidido apuntarme a esta gran iniciativa,que me parece una idea estupenda;)Espero que si os apuntais os apadrinen,y que a mi tambien^^.Mucha suerte!!

La idea consiste en que una persona que su blog tenga 100 seguidores o más,apadrine(se encarge de otro blog)a un blog con menos de 100 seguidores.En el momento en que tenga 100,pasará a ser un padrino(como la peliXD,vale ya)

Esta iniciativa nos la traen el blog Detrás del libro y Leyendo entre Letras,es una idea estupenda:D

La verdad,es que asi,ayudan a pequeños blogs,a crecer más dia a día,y más rápido,y eso se agradece^^,y a blogs nuevos,que se puedan dar a conocer;)

Buneo,os deseo suerte,y si quereis saber más,tan solo teneis que pinchar en la foto,y apuntaros.Ah y esto consiste en que tu te apuntas,y si eres padrino(quieres adoptar un blogXD)buscas un blog de la lista que han puesto,y ya dices que lo apadrinas en un comentario en la entrada(poniendo el blog que apadrinas).Si quieres que te apadrinen,hasces la entrada anunciandolo,te ponen en la lista,y ya haber quien te apadrina^^

Como he dicho antes,muchas suerte:Despero que os apadrinen(y a miXD)



Besitos de miel^^ Alicia

5 comentarios:

  1. Yo me apunte cuando tenia unos 70 seguidores pero no me apadrinaba nadie y ahora ya tengo 103 si quieres puedes habar con las organizadoras y pedirles que yo sea tu madrina (solo si quieres) bueno ya me dirás :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!!Me parece genial^^te lo agradeceria mucho:D que guay:D
      Muchas gracias^^
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  2. Hola! lindo tu blog me gusta :) que bien que ya casi tengas madrina, saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^,yo ya te seguia:D
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  3. Anita lamento que nuestro Club no te haya apadrinado, pero me alegra que aún así quieras apadrinar a alguien!! Alicia Bienvenida, gracias por unirte, ahora mismo te agrego a la lista Junto a tu madrina. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3