1 abr 2012

Sorteo mas de 750 seguidores

Hola bloggers,bueno hoy os quiero decir que gracias a Exclusive^^ he encontrado un concurso que me parece muy interesante.El banner del concurso está a la derecha.Al principio me había prometido no participar en más concursos,pero cuando lo he visto,me he dicho que es inevitable¬¬.Bueno soy un caso.A lo que iba,el concurso sortea muchos libros,aquí os dejo la lista por si alguno os hace tilín:



~Puro – Julianna Baggot
~Hija de Humo y Hueso – Laini Taylor
~Divergente – Veronica Roth
~La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista – Jennifer Smith
~Bajo el Cielo Eterno – Veronica Rossi
~Despierta: Across the Universe – Beth Revis
~Cinder – Marissa Meyer
~Delirium – Lauren Oliver
~Pandemonium - Lauren Oliver
~Amor inmortal – Cate Tiernan
~Oscuridad inmortal (Amor inmortal #2) – Cate Tiernan
~Olvidados – Michael Grant
~Cazadores de sombras Los Orígenes – Cassandra Clare
~Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico - CC
~The Iron King: El Rey de Hierro – Julie Kawaga
~Juntos – Ally Condie
~Juntos: Caminos Cruzados – Ally Condie
~La Esfera - Myra McEntire
~Aguas Oscuras – Claudia Grey
~Forgotten – Cat Patrick

Lo siento,lo he copiado del blog,pero es que voy con el tiempo justo.Bueno pues si quereis participar,haced click en el banner.Mucha suerte,y de verdad merece la pena,aunque todos en los que participo y he participado han merecido y merecen la pena.Un beso¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3