24 abr. 2012

Concurso:) Gatos en la sombra

Hola bloggers,bueno hoy soy breve,os traigo un concurso que he descubierto.En él,Gatos en la sombra,sortea unos libros suyos(Caperucita roja:¿a quien tienes miedo?,A3MSC,Juntos...)
Y otro más,que ahora no se su nombre,lo siento:p,bueno pues para conseguirlo,teneis que rellenar un formulario,y hacer unas cuantas cosas.Admito que es un poco complicado,pero nada de lo que no estemos acostumbradas:p,de verdad,yo no hubiera participado,honestamente,porque ya tengio muchos concursos y tengo exámenes,pero bueno,me han encantado los libros,y me he dicho,venga que por uno más,y aqui´estamos.Bueno,el banner no sé como ponerlo,pero os pongo el enlace:http://gatosenlasombra.blogspot.com.es  ,ahí buscais en concurso(hecho de su propia mano eh)y ya lo haceis,o lo veis,lo que querais:)
Bueno un beso,y mucha suerte^^

2 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suertee!!
    Por cierto tienes dos premio en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya participo ^^
    Mucha suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3