29 abr 2012

Premios^^

Hola bloggers,bueno una chica to maja:D,y que tiene un blog que es muy bonito y que se nota que se lo ha currao un huevo,me ha dado estos dos premios^^,si quereis visitar su blog,es: http://librossueltos.blogspot.com.es/ Muchas gracias Montse:),aqui estás los premios:





NORMAS:
1.Responder a las preguntas de quien te nomina
2.Hacer tu 11 preguntas
3.Nominar a 11 personitas


Preguntas de Montse,y mis respuestas:


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Alicia en el país de las Maravillas,y El principito(van a la par)
2. ¿Te gusta escribir? 

Me encanta,aunque cansa,pero merece la pena;)
3. ¿Cuál es tu color favorito?
Mmmm,no se,creo que el gris,aunque también me gustan el rosa claro,el azul claro y el azul oscuro.
4.¿Tienes alguna mascota?

Si,una perra,chihuahua,de 4 añitos(se llama Chispita)
5. ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
Mmm,me gusta Paramore,pero creo que mi favorito es We are the Fallen(lo sé es muy raro)
6. ¿Te gusta el anime?

Siiiii^^
7. ¿Cuál es tu película favorita?

Mmmm,creo que Lo que el viento se llevó
8.¿Te gustan los comics?
Depende de que historia tengan
9.Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?

Tener alas para volar
10. ¿Qué actores te gustan?

Pues me gustan Jonny Deep y Orlando Bloom 
11.¿Qué series ves? 

Erase una vez


Mis 11 preguntas:


1.¿Qué es lo que no te gusta de la gente?
2.¿Cambiarias muchas cosas en tu vida?
3.Cuando lees,¿imaginas otro final para esa historia?
4.Si tuvieras un superpoder,¿cuál sería?
5.¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
6.¿Qué estación es la que más te gusta?
7.Si supieras,que al día siguiente,se acabaría el mundo,¿qué sería lo último que haría y con quién?
8.¿Cuál es tu libro favorito?
9.¿Cuál es tu película favorita?
10.¿Que prefieres,comprarte un libro,o que te lo deje una amiga,o la biblioteca?
11.¿Tienes una mejor amiga/o,y por qué es tu mejor amiga/o?


Mis 11 nominados:


1. Luna 
2.Exclusive 
3.Julia 
4.Talismán Dreams 
5.Natalia
6.Carmen e Irene
7.Carmen(mi Carmela xd)
8.En el país de las Maravillas
9.Car8ol
10.Alkiio
11.Eterna Lolita


Y ahora el siguiente premio:



El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.


Mis 5 hábitos extraños:


1.Cuando voy a dormir,y hace frío,me meto en pantalón del pijama dentro de los calcetines.
2.Cuando veo una abeja,avispa o una cucaracha,me pongo a gritar y a correr.
3.No soporto que haya sitios desordenados en mi casa o en casa de una amiga(me pongo a ordenar,así ayudo)
4.Me gusta hacerle fotos a las nobes
5.Cuando me enfado pongo mirada asesina,y si me tocan mucho las narices,hablo dando gritos.

Los 15 que he elegido:



1. Luna 
2.Exclusive 
3.Julia 
4.Talismán Dreams 
5.Natalia
6.Carmen e Irene
7.Carmen(mi Carmela xd)
8.En el país de las Maravillas
9.Car8ol
10.Alkiio
11.Eterna Lolita
12.Gemma
13.AyC
14.El otro blog de Carmen
15.Mi otro blog


Bueno,un beso y que os vaya bien la semana.Os dejo una frase de ánimo:
¨El primer paso de la ignorancia es presumir saber;y muchos sabrían si no pensasen que saben¨
-Baltasar Gracián-


Besos,
Alicia

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todos los premios, y te doy muchas gracias por todo :D
    Y por poner mi banner ^_^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOMBRE,ESOTY SIGUIENDO TU HISTORIA^^,haber si me escribes otro capítulo,que me has dejado con las ganas^^.Un besooo:D

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios!!! Y gracias por nominarme =D

    ResponderEliminar
  4. De nada^^,un besooo:D,y muchas gracias;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y gracias por darmelos! Muacks!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3