16 abr. 2012


Hola pajaritos XD,bueno,solo quería deciros dos cosas.La primera,es que mañana,martes,va a venir a mi instituto la autora de un libro,El retrato de Carlota-no tiene que ver con el Diario rojo de Carlota-bueno,pues yo soy la  encargada de hacer una presentación-con una chica que no me cae muy bien que digamos-y estoy muy nerviosa-no me sé nada de la presentación-pero bueno,sé que puedo,y lo haré pensando en vosotros^^,además la gente va a hacer preguntas-yo también e.e-y las voy a apuntar y las respuestas también-cuando pregunte yo,Carmen será la que apunte-y luego las escribiré aquí.Bueno pues si queréis saber más del libro,sólo tenéis que ir al blog de Carmen-os lo pondr鬬-que es: http://thedreamsofyourlife.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-03-03T07:25:00-08:00&max-results=7 os he puesto directamente donde está la entrada,buscadla que está hay.Bueno,bloggers,mañana nos vemos.
PD:Os recuerdo que el plazo del concurso de exclusive ya ha terminado y que mañana o pasado dirá los ganadores.Mucha suerte a todos.Ah por cierto,mañana os escribiré mi Twitter,Tumblr,Tuenti,Facebook y Hotmail por si queréis decirme algo o mantenernos en contacto:)
También deciros que el blog de Carmen(os recuerdo que he puesto una foto con ella,ahora pondré otra)merece la pena,es un blog muy bonito y escribe muy bien^^.
La segunda cosa que os iba a decir-se me olvidaba-es que voy a crear un blog junto con Carmen,en el que vamos a escribir una historia,que ya os contaré,y que seguro que os gustará,pero todo eso lo haremos el finde porque es cuando voy a su casa XD.Otra cosa,tengo otro blog(algunas ya lo sabréis),que es: http://odiolagentemala.blogspot.com.es/  espero que os guste,me lo he currado mucho,y en el hablo de lo que se me pasa por la cabeza.Bueno,en las fotos,yo soy la de las gafas-ya sé que estareis pensando que soy muy rara-.-pero bueno,las fotos se han puesto como han querido(siento que una esté torcida).Un besoo¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3