23 abr 2012

Sorteo de Fly Like a Butterfly

Hola bloggers,Bueno,hoy os traigo un nuevo concurso,es de Fly Like a Butterfly,y como bien sabeis,hoy es el día del libro.Bueno pues lo va a celebrar haciendo un sorteo.El libro que va a sortear se llama: Los extraordinarios secretos de April,May y June.Así que si quereis ganar,entrad en http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com.es/ ,es muy fácil de ganar,tan solo tenéis que decir que participáis,y si queréis puntos extra,pues hacer una entrada anunciándolo,y poner el banner.Así de simple.Bueno,os deseo suerte(el libro está muy bien)y que paséis un buen día del libro.Un beso;)
PD: Mi blog está sufriendo algún problemilla con los comentarios,por lo que mejor será que no comentéis.Lo siento,intentaré arreglarlo cuando tenga más tiempo.Un besoooo:D
PPD: También tenéis que seguir el blog para poder participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3