28 ene. 2013

Diario 2#

Holaa:3 bueno,pues como ya habia dicho,me toca hacer el diario. Confio en que asi me sienta un poquito mejor,asi que alla vamos:
Veréis,no se como empezar,la verdad es que desde hace algunos meses(como ya sabreis yo he repetido 3º)he estado como intentanto llevarme medianamente bien con los de mi clase,para no quedarme sola.Pues bien,seguia juntandome con mis amigas,pero no sé justamente en qué momento,mi mejor amiga carmen cierta persona, empezó a mantener unos lazos mas unidos con una amiga,y como que yo me sentia mas excluida.Entonces hice unos lazos mas fuertes con un amigo que conoci por mi ex(teneis que ver el diario anterior para enteraros)que por cierto es muy majo,y con el que a dia de hoy me llevo genial,y con una amiga con la que llevo desde siempre,ademas de con una chica de mi clase.Pues eso,que después de un tiempo,de que los lazos de las dos chicas se juntaran mas y mas,y yo me sintiera mas excluida,mas a parte,pues despues de pasarlo mal,al final reventé y le conté todo a mi amiga de mas confianza.Y aparentemente estaba todo resuelto,pero claro,nada dura para siempre.Pasados un dia y medio o asi,volvieron como siempre,y yo volvi a sentirme excluida.
Pues bien,a dia de hoy,he dejado de intentar arreglarlo todo,porque es imposible,y ha pasado algo,que ha hecho que esa chica con la que llevaba 3 años,y una buena relacion de mejores amigas haya pasado a ser para mi,un hola y adios,y no quedo con vosotras porque todavia sigo triste,deprimida,irritada,porque me hayas tratado asi. Es la verdad,me siento siempre asi,cuando las veo a las dos tan unidas(ahora mas que nunca por la circunstancia que ha pasado)y yo teniendome que ir con las primeras que pille,para no estar sola,para no sentirme mal,para no ponerme a llorar,y para no desmoronarme,a seguir siendo medianamente sociable,dentro de lo que cabe. Asi que aqui estoy,decidida a haber perdido a mi mejor amiga,y decidida a dejar de intentar que nuestra amistad funcione,cuando esta claro,que soy la unica que parece intentarlo  y que si ella se acerca alguna que otra vez,la tratare como trato a las demas,igual,como amigas,porque estoy harta de intentar acercarme,de tener esperanzas,y que luego todo se me caiga encima,al dia siguiente
He perdido la batalla si,pero ahora me estoy dando cuenta de que por mucho que te ilusiones,y que creas que algo va a ser para siempre,por mucho que fantasees,siempre,todo,se acaba rompiendo. Que nada es para siempre,que los infinitos no existen.Y menos aqui,ahora.Ahora esto me enseñara a dejar de ser tan idiota,y a no confiar en nadie mas.A dejar de creer que las cosas buenas pasan cuando a uno le tengan que pasar,y que no siempre desencadenan en cosas malas.Porque es mentira.Y ahora yo estoy otra vez a la deriva,triste.
Siento que os hayais tenido que enterar asi,pero hoy ha sido el ultimo dia que guardaba esperanzas de que los lunes no son todos malos.Lo son,al menos para mi u.u

Besitos de miel:) y que paseis buena semana,
Alicia

2 comentarios:

  1. Mmm entiendo como te sientes respecto a tu amiga, yo repetí el ante año y perdí a mi mejor amiga en el otro colegio. el año pasado me entero de que una niña quería ser su mejor amiga, y la verdad me puso de loca! Pero bueno aveces ahí que ver si la amistad es tan fuerte como para permanecer aun a las distancias.
    Un beso ye espero podamos seguirnos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la verdad es que todo pasa por algo,pero aun asi duele...
      Voy a ver tu blog:3
      Gracias por tu comentario^^
      Besitos:3
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3