7 feb 2013

Premios:3



Ofu dios mio de mi vida arfguhfkls*¬* hola pequeña gente e.e bueno,aqui vengo un dia mas con ganas de dar la tabarra,y leyendo unos 9 libros en pdf a la vez XD ¬_¬ pero en fin,como estoy muy loca XD ahora tengo dos libros mas en mi estantería,uno de ellos es el primero de la saga True Blood,y el otro es   el segundo libro de la serie Cassandra Palmer(va de brujas,vampiros y eso e.e)y si,tengo el segundo pero no el primero XD pero que no cunda el pánico relajad la raja e.e el primero en bolsillo cuesta 9 euros,asi que despues de que compre el libro que tanto ansio(angelology)que va de la historia de los ángeles,y que me tiene enganchá,y que he encontrado en un blog por 4 euros(cuesta 20 euros el jodio)cuando lo pida,ahorraré para el primero de Cassandra:´) y ya luego pues me quedará por apañarme los otros 4 o asi XD
Luego ya os pondre la info y las fotacas e.e 
Y paso a los premios e.e
Son dos premios,y  me han nominado dos super chicas al mismo e.e estas chicas son Astrolabio del blog True Expresion y Debo del blog The Life of a Black Cat ^^ Muchas gracias:D!! 
 Me nominaron a^^:

                                                       ONE LOVELY BLOG AWARD



- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
- Comparte 7 cosas sobre ti.
Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

-Soy incapaz de meterme con alguien,a no ser que me toque mucho la moral,aunque no suelo insultarle e.e
-Me gusta mucho las cosas relacionadas con la teologia(Dios,ángeles,demonios...)y cosas como vampiros y demás,siempre estoy leyendo cosas sobre ellos^^
-Me gusta mucho descargarme anime y verlos,y siempre acabo descargandome su musica y oyendola.
-Me gusta mucho cuando llueve,porque el cielo se pone de un color que me parece bonito,y me gusta el olor a humedad y tierra mojada^^
-Me gustaria visitar el castillo del conde Drácula^^ y Japón*¬*
-Quiero aprender polaco y Japonés:3
-Me encanta la música Indie*¬*
-Me gusta mucho poner incienso,y siempre huele mi casa a humo XD




Nominar 10 blogs para el premio.
Avisar en sus blogs que están nominados.
- Poner la imagen del premio para apoyar la campaña.
- Responder a la siguiente pregunta: ¿Qué libro aconsejarías para una persona que comienza a leer?
Pues...podria recomendar el Principito,pero a muchas personas les parece muy infantil,asi que...creo que recomendaria el de Llamando a las Puertas del cielo de Jordi Sierra I Fabra,porque es un libro sobre algo que pasa hoy en día,y que a mi me gusto bastante,es un buen libro,aunque sea un poco triste,y también el de The Unbecoming of Mara Dyer que estoy viciada a la trilogía*¬* si prefiere mas de misterio y tal y cual:3

Mis nominados (he nominado pocos pero bueno:s):

-Riku de Lost World
-Mel:3 de Hope is the only thing
-Jaune Grenouille de Frogiteca
-Amanda Laguna de Amor y mucho más
-Flashia de La biblioteca de Flashia

Besitos de miel^^ y que paseis un buen dia:3
Alicia






5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eh, a mi también me mola cuando llueve y la úsica indie y ambas fusionadas... *_________________*
    Y no hay mucho más por decir xD
    Se despide el elefante con una reverencia elegante y desenvaina al vuelo una sonrisa radiante :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!
    Y muchas gracias por nominarme cielo, intentaré subirlos pronto, que se me acumulan las cosas xD

    En cuanto a angeleology, hace poco lo vi por 6 euros y estuve a punto de pillarlo, pero la historia no me acababa de llamar asi que lo dejé

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, graacias ^^
    En cuanto pueda lo hago :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los premios y felicidades :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3