21 ene 2013

Poema 1# Aquel lugar


Aquel lugar...

He conocido tus ojos,y olvidame en esta vida,ya no me hundo en ellos.
¿Puedes oir mi voz?¿Puedes ver el lugar a donde voy?
Este sitio es demasiado triste.Es malo para mi.
Este lugar lleno de tristeza,dolor y soledad.Sácame de aqui,llévame contigo.
Sácame de él,no puedo seguir hundiéndome.
Me volveré parte del viento,un susurro conrtante,contra estos árboles rotos y secos.
Sácame de aqui,quiero ir a otro sitio,aquel lugar que me susurrabas.
Aquel lugar donde todo es hermoso,tu y yo juntos.
Donde nada nace y nada muere.
Quiero olvidarme de lo que es el dolor.
Llévame al lugar donde brillan tus ojos,como estrellas en el firmamento.
Aquel lugar de que me hablaste.Aquel lugar hermoso.
Donde estamos solos,
tu y yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3