28 ene 2013

AHHHHHH:3


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS IMIO*¬*DIOSSS vale,ya e.e holaa^^ bueno,esta entrada es mas informativa que otra cosa e.e si no os habeis dado cuenta,haya va,YA HE LLEGADO A LOS 100 SEGUIDORES AHI,EN GRANDE PARA QUE SE VEA¬¬ ESTOY COMO UNA CABRA^^ Pues si,hijos mios,ya somos 100,ains,cuando lo eh visto casi me ahogo de la emocion*¬* :´( os quiero tanto:´( muchas gracias a todos!!>< pero tambien estoy un poquito triste,porque tendre que dejar atras a mi madrina e internarme en la inmensidad del bosque oscuro,a la deriva en busca de nuevas cosas e.e :´( nunca pensé que llegaria a tantos cuando cree el blog,pero parece que teneis piedad de mi:´( a pesar de que no escriba mucho por los examenes e.e ahora supongo que tendré que hacer algo._______. tendré que hablar con las chicas to majosas de la iniciativa de apadrina un blog^^ y ya ponerme como madrina,y ver a quien puedo adoptar(aunque lo he pensado desde hace mucho,y creo que ya tengo a ese alguien e.e) en fin,muchas gracias de verdad:´( que feliz que estoy,ains:´( ahora me queda hacer entradas sobre pdfs,una entrada diario(segunda parte de la entrada diario 1#)poner los poemas que me quedan por poner aqui(en realidad los escribo tambien en la vida real,los paso aqui e.e) y hablar en forma de reseña sobre unos 3 o 4 animes que me he visto XD
Bueno,mejor me pongo a ello ahora que tengo tiempo,muchas gracias de verdad,nada de esto habría sido posible sin vosotros*¬*
Besitos de miel^^y espero que paseis un buen dia:3
Alicia







Supersubmaria: Canción de Guerra

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 100 seguidores!
    Ya veras como seguiran subiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anita^^!!Has sido la mejor madrina que he podido tener,gracias por todo:D!!

      Eliminar
  2. Aliciaaaa!! Muchisimas felicidades por los 100 seguidores! Sigue asi cielo !! <3 Pues espero ver todos estos proyectos prontos, eh? :)

    Vamos, un beso guapisima <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! y que sean muchos más :D
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3