7 jun 2012

Pétalos de papel

Título: Pétalos de Papel

-Blog oficial de donde he sacado el libro online: ispetalosdepapel.blogspot.com.es

-Autora: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

-Sinopsis:



“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.

Enamorarse sólo es el principio.



                                                    Opinión personal:

Laverdas es que al principio Me esperaba otra clase de historia,ya que comencé a leerla sin tener ni papa de qué iba pero conforme me fui sumergiendo en sus páginas,me di cuenta de que no era como me esperaba,una serie paranormal,sino la historia de una chica normal y corriente,con un nombre fuera de lo normal,testaruda,con ideas fijas en la cabeza,pero que sabe dejar el malhumor a parte y ser cariñosa,alegre y atenta cuando es necesario^^,solo puedo decir que me he leido la historia en un día,ya que es Muy amena,interesante y que te engancha desde el primer momento ,al principio,cuando leia,pues me parecia poco interesante y a punto de dejarla,pero luego decidí que seguiría,y he de decir que mi decisión no me ha decepcionado en absoluto.Sin duda Marcus es un cabezón,como Ilyria Blackwood la protagonista.He de decir,que las escritoras me han hecho Sentirme como si estuviera dentro del libro donde se narra la historia.
Así que lo único que puedo decir,es que la novela me ha agradado con cada página,desde el principio hasta el final,y que los personajes,unos más que otros me han encantado(ha habido excepciones como el mayordomo que no me simpatiza,y el hermano de Marcus,que me parece que mete las narices donde no le llaman y es un superficial de las narices-.-)
Por lo que Recomiendo mucho esta novela,ya que me ha encantado y su forma de escribir,cada palabra bonita que decia,me ha llegado al corazón,asi que os lo recomiendo y mucho.
Si quyereis leeroslo,pero no lo podeis comprar,meteros en el blog de las autoras y alli os lo podeis descargar^^,que apañadas poniendolo ahi^^
MI FELICITACIÓN POR TAN MAGNÍFICO LIBRO



Nota(hasta que alguien me explique como hacer lo de la puntuación el condiciones)le doy un...de 10


SIN DUDA LE DOY UN 10 DE 10:D
Bueno,bloggers,me despido,
Besitos de miel^^
Alicia

3 comentarios:

  1. Cada vez somos más, al final conseguiremos que alguien lo publique =D

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario y recomendacion¡¡¡
    me gusta mucho tu blog ¡¡¡
    te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada;),ademas,se que sigues mi motr5o blog^^ de odiolagentemala.blogspot.com un besito y gracias:D

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3