6 jun. 2012

Sorteo de Soñadora de palabras+ información de los otros ante futuras preguntas^^

Hola super bloggersss^^¿que tal?Bueno,queria deciros QUE OS TRAIGO EL SORTEO DE SOÑADORA DE PALABRAS(LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE SORTEA HUSH HUSH,LIBRO QUE ME HE LEIDO PERO QUE DESEO TENER)Buneo,pues ya sabéis,sortea Hush Hush,además de El nombre del Viento,Divergente,Quantic Love...asi que si queréis alguno(los demás aparecen en el banner y en su entrada)Y asabeis clikead en el banner,y otra cosa,que va hacia los demás blogs con sorteo en los que participo:

OS INFORMO DE QUE SI EN ALGUNOS ANTES NO OS SALIA QUE OS SEGUIA,ES PORQUE TENIA PUESTA OTRA CUENTA EN LO DE SEGUIR,Y NO PODIA METERME EN LA MIA,YA QUE ME DABA ERROR,PERO AHORA CON LA COLABORAZIÓN DE CARMEN(CARAMELA A MI ENTENDER XD)HE LOGRADO SEGUIR A TODOS,ASI QUE YA NO HAY PROBLEMAS^^,BUENO,ME DESPIDO YA:D
Besitos de miel,
Alicia


PD: El blog de Leer a Tope sortea tres libros,el banner en la izquierda;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3