13 jun 2012

Anime,anime everywhere


 Holaaaaa^^,bueno,hoy os traigo una sorpresa:he decidido hacer una página aqui donde poner los mangas y los animes que me lea,vea,o haya visto o leido^^.Pienso que asi,meteré a alguien en el mundo japonés.Es una buena idea,para que se vaya tanta ignorancia XD,bueno,pues las fotos que veis aqui son dangos^^.Son dibujos de una comida que se hace con arroz y que se sirve en japón todo el año con el té,Pero lo que os voy a contar,es la serie clannad.
                                                                                     
                                                                                    Clannad narra la historia de  Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.
La primera parte de la historia consiste en la vida estudiantil de los personajes, que ocurre en una de las mejores escuelas de la ciudad. Los lugares frecuentados usualmente fuera de ésta son la panadería de los padres de Nagisa o el dormitorio en el que vive Youhei Sunohara, el amigo de Tomoya. A medida que avanza la trama se pueden apreciar atisbos de un mundo alterno que se muestra como un espejismo ante el espectador. Este es un mundo en donde nada nace y nada muere, y donde el tiempo no existe. Lo único que vive aquí es una misteriosa chica con su Estrella de mar echa por ella misma, a través del cual el jugador interactúa con ella. La segunda parte de la historia tiene lugar en la misma ciudad pero con los personajes ya mayores.



Estos son el protagonista y Nagisa^^,a Nagisa le pirran los Dangos,por lo que salen estas fotos:D
Bueno,pues esta el anime(o sea,la serie en dibujos)y también estará el manga(en comic)pero solo me he visto el anime^^,y me se sus canciones de memoria,aunque mi pronunciación japonesa es un churraco pero bueno.Bueno,si os ha gustado,la podeis ver en youtube poniendo: clannad capitulo...sub español,y si quereis ver la segunda parte con ellos ya mayores,pues poneis en vez de clannad,after story.

Opinión personal:





Clannad ha sido una serie que a pesar de que me queda por ver after story,me ha demostrado el amor de una familia(que parece tachada a la antigua) de una familia,cuanto es capaz de apoyarte,y de que la amistad es lo más preciado,además de que solo hay una palabra para describir este anime: FASCINANTE.Me ha hecho ver,que no solo hay cosas malas en el mundo,sino también buenas:) es el mejor anime que he visto(aunque he visto unos cuantos)y me ha parecido fascinante,no solo porque te engancha en el primer momento,sino porque su simpleza y forma de narrar una historia como esta,ha sido lo mejor.Bueno,las fotos estas,salen Nagisa,el prota(nunca me acuerdo de su nombre),y su hija que tienen en after story,y en la otra,salen las chicas de la serie,junto con Nagisa(de las cuales se cuentan algunas historias^^,de las chicas me refiero)hay otra que no sale,que pongo ahora la foto,que tiene una gemela,la de pelo largo y morado.Bueno,pues esas son(perdonad que esten mal las fotos,esto se me revela-.-)son esas dos de arriba,y la otra sale el prota con su único y mejor amigo XD
Bueno,me prio,espero que so haya gustado,y lo de los concursos todavia no ha acabado juasjuasjuasjuasjuasjuas jejeeeej
Besitos de miel^^
Alicia

4 comentarios:

  1. Pero que cosa más cuqui^^ Yo también he visto está serie y me gustó un montón. Y es que es una cosita tan mona los Dango, son para comérselos:33
    Pues nada guapa un beso y mándame si puedes tu correo que ya me ha dicho hoy Carmen que tenías gmail(:Y hablamoos:D
    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aliciasmiling@gomail.com muchacha,y ya me ha contado carmela >< conque pelirroja eh?¬¬bueno,tienes skype? es una pagina por la que agregas a la gente que quieras,y la puedes ver por cam,y hablar con ella^^

      Eliminar
  2. Si a mi también me contó Carmen que estas celosilla, uuuuh que intrigante me parece, jajajaja. Por fín acabé los exámenes así que cuando puedas te conectas y hablamos. Si tengo skipe pero no tengo cam -.-!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3