11 jun. 2012

Sorteo Fly Like a Butterfly

Hola mis pequeños bloggeros:D,bueno,como creo que ya os habreis dado cuenta,sufro el sindrome del sorteoseverywhereandallday-viciada-que-te- cagas,pero es que la gente pone concursos tan buenos¬¬
Bueno,hoy os traigo,el de Fly Like a Butterfly,que sortea dos libros: Anna vestida de sangre,y Nunca digas Nunca,y habrá dos ganadores.Bueno,pues en este solo teneis que mandarle un correo con vuestra Url,y los puntos extra que solo son poner el banner en tu blog,y hacer una entrada(debereis ser seguidores)Asi que si os apuntais,os deseo mucha suerte^^
Besitos de miel,
Alicia

6 comentarios:

  1. Jajaajaja, me gusta el mote que te has puesto, para mi ya eres el blog de los sorteos, pero si prefieres que te llame así...xD Madre mía ¿más concursos? Anda que como los ganes todos...Te vas a hartar de premios.Espero que tengas tanta suerte como los sorteos anteriores.
    Un beso y perdona por mi pesadez((: Me aburro!

    ResponderEliminar
  2. Y dale,que no me molesta tu pesadezXD,como los gane...me pongo a bailar como mauricio,pero que tengo que ir quitando ya tres,y poner mas:P
    Un besito^^que chochona^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, parece que todos nos pusimos de sorteo esta vez
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No si a este paso llenas el blog de banners, jajaaja, vas a tener que grabarte bailando como Mauricio Colmenero cuando ganes algún concurso para que yo te vea y me ría un rato. Trítirítirí(8)
    Bueno, ¿chochona?, un beso y haber si te conestas y hablamos de una vez:))

    ResponderEliminar
  5. chochona¬¬y si alguien me explica como te busco en el gmail de los huevos...ains,tienes msn?

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3