21 ene 2012

4-Salida

Me desperté con el sonido del timbre.
-¡Lucy la puerta por dios!¡Que la abra alguien!-dije a voz en grito,pero entonces me acordé de que estaba sola en la casa.Resignada me levanté de la cama,me puse las zapatillas y fui a abrirla.
-Aleluya ni que estuvieras muerta-dijo Jane entrando por la puerta-he llamado 7 veces.
-Estaba dormida hasta que me despertaste-le repliqué mirandola con mirada asesina-¿a qué se debe tu visita?
-A que dijiste que me llamarias y no me has llamado,y son las 6 y media-entró en el salón y se sentó en el sofá.
-A si...-dije frotándome los ojos.
-De a si nada,te he estado esperando,venga arréglate que nos vamos con las demás.Nos esperan en la feria.
-Joo,no quiero ir a la feria-subí las escaleras lentamente.
-Es lo que hay,que un viernes esta por algo,y ponte guapa,no te pongas sudaderas como la última vez-me gritó-hay que ligar en la feria.
Subí a mi cuarto,abrí el armario y cojí una camiseta rosa.
-Eso no.
-¡Dios que susto!¿Que eres un fantasma?Llama a la puerta hombre.
-Tú dejame a mi-me entregó un vestido de mi hermana,que daba escándalo el escote que tenía.
-Eso no,y ya sabes lo que pasa si le cojo cosas sin permiso.
-Es verdad,no es tu estilo.Ya lo tengo,unas legins negras con la camiseta esa blanca que llevaste el primer día.
Bueno,pero también una rebeca.
-Negra.
Me puse la ropa mientras ella buscaba los zapatos.No le sería facil,tenía muchos por donde elegir.
-¿Qué te parece el chico nuevo?-me preguntó mientras buscaba.
-Me da mala espina-le dije antes de meterme la camiseta por la cabeza.Era blanca con una persiana en negro,y por ella miraban don ojos también negros.Me la regaló mi hermana por navidad.Era mi favorita.
-Por dios,si está cañón,y esos ojazos-dijo suspirando-qué pena que esté con la zorra de Jessica.Me pasó unas botas negras de motero.
-¿Estas?-sujeté las botas en alto.
-Calla y póntelas.
-Mandona-dije en voz baja mientras me las ponía,intentado no caerme.
-Seré mandona,pero sé de ropa y de tios,y haber si te buscas un mozo que ya va siendo hora.Eres la única en todo el grupo que no había tenido un novio en su vida.
-Listo-le dije mirándome en el espejo.


-Perfecto,venga, mueve el culo,y al coche-me empujó y casi me caigo por las escaleras.
-Espera,el bolso y las cosas-volví a mi cuarto y lo cogí todo,incluido el abrigo que me había comprado hace poco,negro.
-Vamos a ligaaaaaar-dijo Jane bajando las escaleras mientras movía el culo.
-Ains-suspiré.Salí detrás de ella hacia donde teníamos el coche,no sin antes coger las llaves de este que estaban en la entrada.
-Oye,¿y que vamos a hacer en la feria?-le pregunté a Jane mientras subiamos al coche,y ponía la música.
-Pues no se,tomarnos un batido en jackson´s y montarnos en las atracciones-se echó una capa de brillo-¿quieres?
-No gracias-conducí hasta la feria.
-¿Que te pasa?-me preguntó.
-Estoy cansada-le contesté.
-When I see your face there's not a thing that I would change cause you're amazing just the way you are
Nos pusimos a cantar hasta que llegamos al aparcamiento de la feria.Ya era de noche,pero aún así las farolas inundaban con su luz todas las esquinas.Nos dirigimos hacia la taquilla de entrada,que era donde nos esperaban las demás.


No tan lejos de allí un hombre mira hacia ellas.Esta fusionado con las escasas sombras que hay,y desde alli ve todo el aparcamiento.Sigilosamente se levanta y se dirige hacia un lugar más apartado donde dos hombres conversan el voz muy baja,tanto que no es más que un susurro que parece provenir del viento.
-Es la hora-dijo el hombre que momentos antes se había ido de su puesto,para acabar allí.
-Avisa a los demás-ordenó el otro,el más mayor,era un hombre de 50 años que en su vida había hecho otra cosa más que luchar.Aunque unas espesas canas le cubrían toda la cabellera,se podía apreciar a simple vista que todavía tenía algún que otro pelo negro.Cogió el arma que llevaba en el cinto y se movió por entre las sombras,como un susurro.
Los dos hombres restantes intercambiaron una mirada oscura y maléfica y se dirigieron en dirección contraria,hacia los demás.
¨Ya era hora¨-pensó el hombre de 50 años mientras avanzaba sigilosamente.Sonrió mostrando una hilera de dientes afilados y blancos como la nieve.Su boca se fue ensanchando convirtiéndose en un hocico,su espalda se dobló,y mientras sus huesos rechinaban,le aulló a la luna.Quedaba poco,muy poco


-¿Oyes eso?-me preguntó Jane-lobos.
-En esta región no hay lobos-le respondí.Estábamos en la cola de la taquilla,esperando nuestro turno,y yo ya empezaba a impacientarme.
-Jane deliras-le dijo Elizabeth.
-Mentira,sé lo que oigo.
Nuestro grupo era dificil de digerir.Estaba compuesto por 7 chicas.Jane,las hermanas Elizabeth y Evelin,Anne,Alice y Carry.Paso a describir:


Jane es rubia,de ojos azules,es alta y practica atletismo.Es optimista y está obsesionada con un tio ¨perfecto¨.Lleva toda su vida ligando y buscando a su alma gemela.Éxito hasta ahora:0 . Toca la flauta travesera muy bien,y canta de pena.Es buena en esgrima y en equitación y odia los bichos.Se pelea todo el rato con Elizabeth.


Elizabeth y Evelin son dos hermanas gemelas,que no se parecen en nada.Elizabeth es morena de piel morena y ojos grises.Hace lucha libre y Karatte.Tiene un flequillo de lado y el pelo largo,hasta la cintura.Es dura e inteligente,y los tíos le traen si cuidado a pesar de que tiene muchos admiradores.Evelin patina sobre el hielo y sobre ruedas.Es alegre y,a diferencia de su hermana es un trozo de pan.No tiene tantos admiradores como su hermana,pero por su dulzura,cualquiera se derrite.Le encanta cocinar,ama a los animales y a la naturaleza,y no le gustan las emociones fuertes,que es lo contrario a su hermana,que le pirran.Lleva el pelo corto,y a diferencia de su hermana,lleva el flequillo cubriéndole toda la frente.Es morena de piel y de pelo,y los ojos son grises,más claros a los de su hermana,que tiene una mezcla entre gris y negro.Las dos tocan el violín.


Anne es alegre, muy imaginativa,y aunque a veces parezca muy infantil,sabe ponerse seria cuando sea necesario.Es muy inteligente,graciosa y honesta.Además de ser muy buena con los demás.Es un poco morena de piel,no mucho.Su pelo es marrón oscuro,y sus ojos verdes.Toca el chelo y practica ballet.Hace Karatte y en su tiempo libre,cuando no estudia,pasea perros y hace de niñera.Una hermanita de la caridad.Es una adicta a los videojuegos , al manga y al anime.Pero eso no le impide sacar sobresalientes.Canta de pena y viste siempre de diferentes estilos.No tiene uno determinado.


De Carry y Alice no sé mucho,porque se han incorporado hace poco.Pero sé que Alice se parece a Jane.Le gusta la moda,vestir bien,as fiestas y los tíos.Es pelirroja de ojos azules.Toca el violín y aunque se le de mal estudiar,saca buenas notas.Su mejor amiga es Carry.Ésta es todo lo contrario a su mejor amiga.Sus ojos son marrones oscuros y su pelo igual.Toca la guitarra,y cuando le mandas algo,parece que te va a comer.No le gusta que le digan lo que tiene que hacer.Sé que tiene,al igual que yo, una historia que contar.Parece que siempre está en las nubes.Un día nos presentó a su mejor amigo,un tal Jason.Parecía un pijo del montón,y por como miraba a Carry,sé que está por ella,pero ella no siente lo mismo.De vez en cuando se viene con nosotras.Es arrogante,sobreprotector y se llena de falsas esperanzar=C-E-L-O-S-O.
Creo que algún día no muy lejano,Carry conocerá a un buen tío para ella.Y también creo que si hablásemos más,nos llevaríamos muy bien.


Y estoy yo,aquí la rana reina,a su servicio.Y digo rana,porque lo soy.Paso de los tíos,ya que de pequeña me trataron de pena.Se me da bien la equitación,la esgrima,la natación,la cocina,tocar el piano.Canto muy bien,honestamente,y actúo poniéndole ganas.Tengo muchas medallas a la mejor nadadora,me gusta pintar y componer en mi piano de cola.Salgo con mis amigas,veo manga,leo anime y leo mucho,cualquier género literario.No voy a describirme físicamente.Bueno vale.Soy castaña clara,sin llegar a ser rubia.Tengo los ojos marrones oscuros,no mucho pero al fin y al cabo son oscuros.Soy delgada y de piel clara,al igual que Jane,Alice y Carry.Cocino muy bien,bailo de pena y soy una patosa.Cuando me pongo nerviosa sudo mucho,pero bueno.Mi madre es dentista y mi padre abogado.Tenemos dinero si.Soy un poco fría,sensible,risueña y me gustan los animales y la naturaleza.Me dan miedo las alturas y los bichos.Tengo miedo a quedarme encerrada en un ascensor.


Conocí a Jane con 8 años,el día que se mudó a mi barrio.Su madre convenció a la mía de que me pusiese en un conservatorio,y allí conocí a las demás.Nos hicimos amigas,y aquí estamos.
Pagamos cada una la entrada y cuando entramos,me dió un escalofrío que no sabría decir el porqué.Quería irme.
-Quiero irme-les dije dándome la vuelta.
-Ah no,de eso nada-Jane me dió la vuelta y me arrastró al interior de esa boca de lobo-estamos aquí para divertirnos.
Entramos en Jackson´s ,nos sentamos y pedimos un batido y una hamburguesa con patatas fritas.Llegó mi batido,era de fresa y chocolate,mi favorito.Allí mezclaban sabores,y la mezcla era deliciosa.Miré a cada una.Había venido Jason,el amigo de Carry y Alice.Tenía el brazo en el respaldo de la silla de Carry.Y por lo que se veía,no le molestaba,ya que estaba hablando con Alice. Jason me miró y sonriéndome,movió los labios.¨¿Celosa?¨oí que decía.Se las daba de guapo o qué.
-Carry,¿por qué no te sientas a mi lado?Creo que Alice y Jane tienen mucho de qué hablar.Sobre esos tíos-y señalé a unos chavales que estaban enfrente nuestra.
Jane me miró.
-Como quieras-dijo.
Carry se sentó a mi lado y en seguida Alice y Jane se pusieron a hablar.
-Hola-le dije para romper el hielo.
-¿Por qué lo has hecho?-no se andaba con rodeos.
-Odio a los tíos que se las dan de fantásticos y se pavonean de los demás.
-Jason no es así-me dijo mirándome con mala leche.
-Lo que tú digas-le di´un sorbo a mi batido y un bocado a mi hamburguesa.De repente unas manos me taparon los ojos.
-¿Quién soy?-oí que decía una voz.Otro escalofrío me recorrió.Esta vez por todo el cuerpo.Pos segunda vez en mi vida,sentía miedo.







1 comentario:

  1. ALICIAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRR!!! Y encima, por varias cosas!! UUF!

    primera, el otro dia vi que pusiste esta entrada, y estaba acabando de comentarla cuando me dicen: Esta entrada no esta disponible en ''Historias poco corrientes''. Vuelva a la página. Y yo me quedé: QUEEEEEEEEEE!!!

    Segundo: Cómo puedes escribir así ARGHHSH! Ufss,, te odio TT Me encanta, me tienes super enganchada! ^^ Ya me he acostumbrado a los personajes y todo jajaja ^^

    Tercero: Como puedes ser asi de mala conmigo?! Seguro que es el chico ese nuevo, Alex!! ^^ AIISH; QUE SEA EL, PORFA PORFA, PORFAAAAAAAA ^^

    Y último: ME HA ENCANTADOO ESTE CAPITULO ^^ AISH, que maja que es Kathe ^^ AJajjaaj y beuno, aah siisis porcierto!! La cancion de just the way you are, tambien sale en Kilómetros (pero aun no ha salido, me refiero, a que yo tambien la he puesto ^^ ajaja que mona ^^) y bueno, los hombres lobos me dan MUY MALA ESPINA! Pensaba que era uno d ellos los que le habian tapado los ojos a Kathe! pro luego pense: NAaah, tiene que ser ALEX, fijo!!

    BEsiiitos preciosa, me ha encantadooo! :D

    Carmeeeeeeeeeen!<3

    Posdata, no tardes en publicar, no puedes dejarme asi de indefensaa! :(

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3