24 ene 2012

7-Caída

Pasadas unas horas,pude irme de comisaría y volver tranquila a mi casa.
-¿Seguro que estarás bien sola?-me dijo Jane a la vez que abría la puerta para bajar del coche.
-Si tranquila-le guiñé un ojo.
-Todavía no me puedo creer que simplemente se fueran-era lo que le había contado a ella y a la policía.No quería levantar sospechas ni acusaciones.Al fin y al cabo,aunque Alex no me cayera bien,no significa que tenía que pagarle el haberme salvado acusándolo de no sé qué.
-Bueno vale,te quiero-Jane bajó del coche y se metió en su casa.
Ya más tranquila,llegué en mi casa,metí el coche en el garaje y subí a mi cuarto a ponerme el pijama.Ese día estaba sola en la casa.Mis padres estaban de viaje,habían ido a visitar a la familia de un amigo suyo que había muerto de un ataque al corazón.Y mi hermana había ido con ellos a ayudar un poco.No es que ella fuera muy servicial,pero lo poco que hacía era de gran ayuda.
Me puse mi pijama de patítos,azul con los patos en amarillo.Mis zapatillas también azules con nubes en blanco.Lista.Antes de meterme en la cama bajé a la cocina a por agua.Había sido un día muy largo y casi no había bebido agua.
De repente un ruido me asustó.Una especie de terremoto.Se me cayó el vaso en el suelo,se rompió y se derramó todo el agua.Genial.
Salí al jardín trasero,ya que parecía venir de allí.Un terremoto,en donde yo vivo,que son inexistentes,no puede ser tan cerca y tan fuerte de mi casa.
En zapatillas,salí hacia lo que parecía ser un agujero enorme en mitad del bosque(que daba a mi jardín trasero,para ser más exactos).
Fui´hacia allí y lo que me encontré en mitad del agujero fue apabullante.En principio un tío.Imagináoslo.Bien pues es un tío normal y corrientes,solo por un pequeño defecto.
¡TIENE ALAS EN LA ESPALDA!¡MADRE MIA!¡POR DIOS!
Estaba entre salir corriendo y llamar a la policía,dejando a ese ¨tío¨si es que se le podía llamar así,en medio de ese agujero,o ayudarle a salir y auxiliarle,y luego pedir explicaciones.
Me dí la vuelta.No había visto nada.¿Agujero?¿Qué agujero?.
Estaba volviendo hacia mi acogedor hogar cuando pensé que a las personas no se les debe juzgar por sus apariencias.Que seguro que el pobre chico estaba así por algún motivo.Y no pude evitar pensar en el día que me caí en el pozo.Seguro que el no había pedido que le pasase eso.Y seguro que cuando se despertase estaría asustado.Retrocedí hasta donde estaba en agujero.Con cuidado de no caerme y despeñarme por el,fui bajando poco a poco el agujero.No era tan profundo como en un principio había creído.Cuando llegué a la altura del chico ángel,me dí cuenta de que estaba desnudo,lo supe porque le ví la espalda desnuda.Ehh,no me malinterpretéis.No se le veía nada,las alas,que eran enormes,se lo tapaban todo,salvo la espalda.Estaba en posición fetal.Cogí mi bata,que me había puesto cuando iba a bajar a la cocina,y se la eché encima.Se la puse como un abrigo y se la abroché a tientas mirando hacia otro lado.Cuando acabé,le alcé en alto.Madre mía lo que pesaba este tío.Sería por las alas.Cuando por fin conseguí sacarnos del agujero, estaba llena de barro hasta el pelo y sudando la gota gorda.Poco a poco lo saqué de allí y lo llevé a la casa.Agotada,no tuve más remedio que dejarlo en el pasillo de la entrada.Subí al cuarto de mis padres a coger un chándal que le estaba pequeño a mi padre(el mide 1,90 asi que le esta corto,y supongo que al chico ángel le estará bien).Y de paso fuí a mi cuarto y llené mi bañera con agua caliente.Saqué toallas del toallero,y lo puse todo en el lavabo.Esperé hasta que la bañera se hubo llenado del todo(cosa que no tarda más de 5 minutos)y cerré el grifo.Bajé corriendo a recoger al chaval ,pero me tropecé con tierra y casi me esnuco.Vivita,coleando y viendo mi vida pasar ante mis ojos en un segundo,miro alrededor mía.No está.
Me levanto y busco.
-Chaval,oye,¿dónde estás?,sólo quiero ayudarte-me pongo a decir la primera chorrada que se me ocurre.Genial,a este paso va a salir corriendo.
-Yo si fuera tú no me movería-me replica una voz a mis espaldas.
Siento algo afilado apuntándome en la espalda.Lentamente me doy la vuelta.
-Ano ser que quieras que te atraviese,te sugiero que te quedes quietecita.Nombre,vamos-me apunta más fuerte.Reprimo el deseo de apartársela de un manotazo y de llamar a la policía.
-Soy Katherine Angelina-le contesto.
Poco a poco,baja la espada.Me arrodeo esperando al chico saliendo por la puerta,pero sólo lo veo en el suelo,de rodillas,y más blanco que la pared.
-¿Estas bien?-me agachó preocupada.
-¿Y tú,lo estas tú?-me sonrie con la sonrisa más bonita que he visto jamás.Mil emociones se cruzan por mi alma.Alegría,miedo,compasión,tristeza,amargura,melancolía,furia,cólera,y otra vez tristeza.Y sobre todo...
AMOR
Siento eso,sólo eso.Como si me hubiesen despertado y me hubiesen devuelto al mundo.Como si durante siglos hubiese estado suspendida encima de una nube,mirando hacia abajo pocas veces,y observando a todos desde esa nube.Lejos,muy lejos.Y ese simple gesto,esa sonrisa llena de barro y rodeada de unos labios morados,me hubiese bastado para aterrizar,y para,por primera vez,mirar a la gente desde la tierra,y de sentir lo que durante tanto tiempo ha causado tantas guerras y peleas.El amor.Ahora sé lo que es mirar a todos como si fuese parte del mundo,como si no estuviese encima de una nube.En el cielo.Con los ángeles.
-Voy a subirte a mi cuarto.Te he preparado ropa y un baño.Te ayudará a no caerte.
-Me parece bien-se puso en pie.Pero tuve que agarrarle porque se volvía a caer.
Con cuidado le subí hasta mi cuarto y le metí en el baño.
-Ya puedo yo solo,gracias-despacio entró y cerró la puerta tras sus alas.Enormes y tan puras.Me cambié de pijama,el mio estaba hecho un asco.Me puse uno de lunares.Decidí que lo mejor era hacerle un poco de comida,aunque fuese un sandwich.Mientras lo hacía,me dió tiempo a barrer el estropicio del vaso y a limpiar el agua y el barro del pasillo.También cogí la espada,por si acaso.Miré por la ventana para ver el agujero.Había desaparecido.Subí los dos sandwiches,las manzanas(rojas,mis favoritas)y los vasos de agua al cuarto.Justo cuando lo dejaba todo encima del escritorio,se abrió la puerta del baño.Se sentó encima de la cama y me miró.Yo hice como si nada.Entré en el baño y me quité el barro seco y el sudor que tenía en la cara.Estaba hecha un desastre.Mas limpia y presentable salí del baño.Me volvió a mirar.Me senté en mi silla giratoria.
-Bueno...¿quién eres y qué eres?-le dije fijándome más en el.
Era rubio.Bueno,rubio platino,casi parecía que no tenía rubio,y su pelo era rizado.Alto,puede que 1,85 o 1,80.Su piel era del color del marfil.Y sus ojos de color dorado,un dorado entre oscuro y claro.Muy extraño.Era musculoso(se veía por debajo de la camiseta),de espaldas anchas y y cintura delgada.Sus pómulos eran altos,como esculpidos por un artista.
El también me miraba fijamente.Aparté la mirada y me centré en la comida.Me quedé con una manzana y un vaso de agua,y el resto se lo dí a el.
-Mi nombre es Graciel,y como habrás visto,soy un ángel.
Me mordí el labio.Un ángel muy mono.¡BASTA!.Esto no puede ser natural.Tengo que dejar de pensar en este tío.
Me acabé la manzana y el su comida mientras me explicaba que le habían mandado a la tierra por una razón.
-¿Qué razón?pregunté con curiosidad.Tiré los restos de mi manzana junto con los suyos,en la papelera.
Me miró con curiosidad.
Pasó tanto rato,que creí que no contestaría,hasta que por fin dijo:
-Soy Graciel,y me han enviado para protegerte,alejarte de las tentaciones y de los demonios y para ser TU ANGEL GUARDIÁN.Katherine Angelina,de ahora en adelante,seré tu protector y estaré a tu lado en todo momento.Lo juro por mi rango.

3 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ALICIA. dios mio: No vengo en dos días y me encuentro con 3 capitulos (los que he devorado en un plisplas)

    Tia, como escribes. Que flipe lo de Álex, qué flipe lo de los hombres lobo. Lo del pozo, lo de Graciel. AAAAAAAHHH me muero, publica yaa mujer :( No me dejes asi, porfavor.

    xx

    Posdata, tienes un pequeño premio en mi Blog (Porque tengo razones....)

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3