29 ene. 2012

Ya si que si

Nomino a(no se si lo estoy haciendo bien,es mi primera vez):


Reglas.
1. Otorgárselo a 5 personas.
2. Responder ésta pregunta: ¿Qué es para ti este blog?

Para mi,mi blog es una forma de irme a otro mundo creado por mi misma,donde no tengo que preocuparme de lo que me sucede y lo que me rodea.Cuando escribo,siento que cada palabra,sale de mi alma,y va relatando un hecho poco a poco,un hecho que hace tiempo quiero expresar.Me encantan mis dos blogs,y sé,que aunque sea una niña normal y corriente,y que lo que escribo no va a hacer nada bueno al mundo,ni lo va a cambiar,al menos va a crear un sonrisa en la cara de la gente que lo lea,y lo aprecie.

2 comentarios:

  1. Ains, que monísima que eres preciooooooosa :3 Mil gracias por el premio jaja ;) Eres un encaaanto ^^ Bueno, nena, me ha encantado lo que has escrito. La verdad es que si.. desgraciadamente, el mundo no puede conocer a toodos los que escribimos (bueno, yo no escribo.. sinceramente xd) y bueno es una verdadeera pena.

    Mil besos preciosidaaad;) <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no se como va esto xD(:
    Pero, graciaaaas^^

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3