10 dic 2012

Una de tantas cosas pendientes por hacer en el blog e.e

Bueno,os prometí,mas bien aclaré,que os hablaría de las cosas que me ha pasado,porque tenía ganas de desahogarme e.e y ahora que tengo tiempo,al lio!



A ver,a mi al principio del curso,me llamó la atención un chico de mi clase(no voy a decir quién vaya que...)y bueno,pues yo mientras estaba en un buen aire con mis compañeros,y gracias a uno,conocí a un chico,y bueno,me pareció majo,y todo el mundo sabe que pasa cuando a uno le alagan e.e que me entró curiosidad,y quedé con el para bajar a la feria.Entonces,a mi como que me empezó a gustar,algo muy extraño(seria porque yo le parecia guapa y eso e.e)y al dia siguiente,pues me puse con el de novia(aunque duró 6 días,y solo le llegué a coger de la mano y darle besos en la mejilla,porque yo nunca he tenido novio e.e)y cortó conmigo porque decía que si yo quería separarle de sus amigos(que eran los de mi clase)y eso no es verdad,yo tenía mis problemas con ellos(mas adelante en esta entrada diré cuales)y otras tonterías,y yo admito que tenía mis dudas,pero la gente me decía,que era muy pronto,y que ya pasaría el tiempo,y cuando cortó conmigo,pues como que me fastidió,porque yo lo habia intentado,y habia puesto mi esfuerzo,y de mi parte,y bueno,se enfadó mucho(ni idea de por qué)y me quitó de las redes y todo,y yo,pues bueno ya esta(no malgaste mi energia en preocupaciones)y por la tarde quede con mis amigas,y me lo encontré,y me dijo que sentía haberse puesto asi,y que si podiamos ser amigos,y yo,bueno vale,y en eso habia quedado.Pero hace unos días,me enteré por uno de mi clase,que le habia dicho,que solo habia estado conmigo,por tener novia,que yo no le gustaba,y lo peor de todo,es que antes de cortar conmigo,le habia dicho a mi mejor amiga,que iba a romper conmigo(menuda cara-.-¨¨)y bueno,pues siempre que me ve me saluda,y me pregunta como estoy,y a mis amigas igual(les pregunta por mi además e.e)y paso de el la verdad,que haga lo que quiera.Y yo,pues he optado por que no me guste nadie,y por seguir una vida normal y despreocupada.

El punto número dos,tiene que ver con los chicos de mi clase.Yo al principio tenía un buen ambiente,pero luego después de eso,había una chica(que digamos todo  gira en torno a ella le chupan el culo todos e.e)que me trata muy mal(insultos del tipo puta,se me pone chula y eso)y yo pues paso de ella,porque no merece la pena,y porque me parece patética,y el amigo del llamemosle chico de la semana de la feria(el de arriba e.e)también me trata mal,pero no tanto,aunque ahi dias que es que se pasan-.-¨

El punto número tres,es que hasta hace 1 mes o asi,en los recreos,yo me suelo quedar muchas veces sola e.e todo viene a que,una amiga mia,se va con mi mejor amiga,y se ponen a hablar,y yo como me quedo como al margen(si,he intentando arreglarlo,pero aqui nadie mueve el culo,y ya he llegado a un nivel que todo me importa una misma mierda)y cuando me quedo sola,intento irme con otra amiga(que también se ha quedado sola)o ir a algún lado(no me puedo ir con los de mi clase,por lo que ya he dicho antes,y porque la chica que se mete conmigo,me odia vamos-.-¨)y asi estan las cosas,como no se arregla nada,pues me pierdo por ahi.Y ahora últimamente quedo mas con las de mi colegio(que me junto con ellas,pero que están en otro insti)y como hay veces(debo recordar que un dia llendo para mi academia de inglés,vi que habian quedado las de mi insti,y no me habian dicho na,y ellas tan panchas¬¬)y también que han ido a patinar,y que a mi me hacia ilusión ir,y no me han dicho na(aunque creo que ese dia fui al cine con las otras,pero me hacia ilusion ir-.-)pues este viernes voy con las del otro insti,porque quiero ir!!!e.e

Y bueno,eso es mas o menos el resumen e.e he decidido pasar de esos temas,y mi lema es: el que me quiera que me busque,que ya me he cansado de ir yo detrás de los demás.Y como en 1º los de mi clase me trataban muy mal porque no les caia bien por ser diferente,me pasaba todos los recreos y todos los días sola,y soportando sus risas y bromas(yo en esa epoca era muy inocente e.e)y ahora está pasando lo mismo,solo que en esta vez he pasado de irme a la biblioteca y vagar siempre sola,a buscarme mas la vida.
PD: Esto os lo cuento a vosotros,porque tenia ganas de desahogarme,y porque en verdad lo queria contar e.e
Besitos de miel^^
Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3