15 nov 2012

Beautiful pages e.e

Holaaaa:D cuanto tiempo^-^ en fin,como no sabia qué poner de título,he puesto eso e.e pero en fin,mi hermana me ha enseñado dos paginas bastante buenas,con fotos,o citas,que están muy bien,y queria compartirlas con vosotras^^además,he cambiado lo de los comentarios,he puesto una caja,y ahora están mucho mas monos<3 en fin,las paginas son:

-Weheartit una página que a pocas personas he recomendado,pero que he decidido enseñaros,para que os anime,o simplemente para que veais fotos,y las pongais donde os apetezca;) la página es de origen inglés,creo yo,y bueno,tiene fotos,gif,y demás,de lo que tu quieras,muchas las hacen las personas,que estén en ella,o simplemente las reblogean,por asi decirlo,de otras e.e yo me las llevo al movil y a tumblr,pero bueno,buscais del tema que mas os apetezca,y ya si os gustan pues eso,queso e.e

-Una página que me ha enseñado mi hermana también,de fotos,no me parecen muchas tan bonitas como las de weheartit,pero os voy a poner unas de esa página en concreto,la página es Polyvore y las fotos que me han llamado la atención están aqui,no se,pero me han gustado:)

-La tercera,es una página que me ha puesto mi hermana,y que tiene unas citas que me han gustado bastante,están en inglés,pero igual vosotras/os las podeis traducir un poco(no son tan dificiles de traducir e.e)o sino,pues le dais a traducir,o en el traductor e.e.La página es esta,no sé,por lo que he leido dice mcuhas verdades,que debemos tener en cuenta e.e

Espero que os hayan gustado:) y os sirvan de algo^^
Besitos de miel^^espero que so guste lo de los comentarios:p
Alicia
PD: hoy estoy cariñosa e.e,no olvideis pensar en as cosas bonitas de la vida,aunque haya pocas,pero no sé,alguna habrá,y todo acabará mejorando^^
Os quiero!!

3 comentarios:

  1. Oh ¡yo tengo una entrada sobre wehearit esperando! jaja, si, me encanta, polyvore ya la conocia, la ultima no, me dare una vuelta, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta:) ahy te he visto por weheartit^^ tus fotos están muy bien:D y tu tumblr creo que te sigo tambien e.e
      Besitos de miel^^y espero que te guste!!><
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3