15 dic. 2012

Garras en el Alma Cap 7: Forever

                                                                 Cap 7: Forever

-Por favor,por dios,aguanta-la sujeto en brazos y la muevo furioso-Dios,esto no debería estar pasádo.
Siento una descarga en mi brazo,y sé que ya no hay vuelta atrás,que todo ha comenzado.
-Por favor,aguanta-La sujeto con más fuerza,mientras mis brazos se van llenando de sangre.La cojo lo más fuerte que puedo,e intento taponarle la herida.Voy a llevarla a su casa.Corro lo más rápido que puedo,cosa que ahora se me está dando mejor,y llego hasta su casa.La miro,y compruebo que haya luz.Miro a la cica que tengo en brazos,que ahora está cada vez más pálida,y me siento mal,muy mal.La coloco en su porche,y le doy un beso en la frente.
-Lo siento mucho,de verdad-llamo al timbre,y salgo corriendo,perdiéndome en la noche.

Lane:

Siento que alguien me mira,es una chica.Una chica morena.
<<Su pelo lleno de sangre,apenas parece tener otro color,que no sea rojo>> Siento un pinchazo en el brazo.
La miro con curiosidad,preguntándome qué narices le pasa,para que me mire asi,y de repente su mirada se nubla,y se desmaya.Alcanzo a cogerle la cabeza antes de que choque contra el suelo.El profesor entra en la clase,y nos mira sorprendido.
-Se ha desmayado,la llevo a la enfermeria-la sujeto en mis brazos,y me levanto del suelo.
Me dirijo hacia la enfermeria,y entonces me doy cuenta de que una chica que creo que es de nuestra clase,nos está siguiendo.
-Soy su amiga-me mira con mala leche.
-Vale,no me comas-le devuelvo la mirada.

Después de una media hora o asi, han llamado a la madre de la chica para que venga a por ella,y es entonces cuando sé su nombre.Se llama Emma.Emma.

Cierro los ojos y repito ese nombre en mi cabeza,como si con eso consiguiera algo.Y noto un cosquilleo por todo mi cuerpo.Todo está empezando ya.

Emma abre lentamente los ojos,y parpadea para acostumbrarse a la luz.Me mira a mi,y noto algo en sus ojos.Tiene una mirada bastante bonita,muy expresiva la verdad.


Emma:
Miles de imagenes atraviesan mi cabeza,y todo mi ser.Imágenes del día que el bicho me hizo daño,pero la mayoría están borrosas,por lo que no veo mucho. -Qué...qué pasa-miro a todos lados,con la cabeza dándome vueltas.
¿Dónde estoy?¿Qué a pasado?Quiero volver a la oscuridad.
-Te has desmayado-Amie posa su mano en mi frente,y me mira preocupada-¿cómo estás?
-Bien,supongo...
Mi madre entra por la puerta,que parece un ciclón,y yo me levanto un poco.
-Emma,por dios,¿estás bien?-¿voy a tener que decirlo por el megáfono o qué?me siento de mal humor ahora mismo,y no sé por qué-si mamá,tranquila.
Le sonrio como si estuviera tranquila,cosa que para nada estoy.Estoy confusa,cansada, de mala leche,y nerviosa,y ¿quién es este tio?
-Bueno-dice el tío-yo ya me voy,sonrie y se marcha,con prisa.
Cuando pasa un rato,la enfermera me deja volver a las clases. Amie ha tenido que volver a clase,para que pudiera tomar los apuntes y demás,por las dos,y más de matemáticas,que este año será mas complicado.Cuando vuelvo a clase para la siguiente hora,sé con total seguridad,que mi vida va a cambiar más durante este día.Lo bueno es que ya no estoy de mal humor(estoy ironizando por supuesto,como si eso fuera bueno)Y pienso en una canción que escuché hace poco,que me recuerda a hoy.



Espero que os haya gustado^^
Lista de capitulos aqui^^
Besitos de miel^^
Alicia








4 comentarios:

  1. Uuuy, ese chico que se está enamorando, jajaja!
    Espero el siguiente.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Kumy: Muchas gracias:D!!^^
    Amanda: e.e me alegra que te guste^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3