27 dic 2011

2-El chico nuevo

Me dí la vuelta y me encontré cara a cara,por primera vez en todo el día con el chico nuevo.Aparté la mirada y me volví a dar la vuelta.Ahora toda la clase observaba mi dibujo.Con la cara como un tomate volví a mi sitio,pero antes siquiera de haber dado un paso,alguien me sujetó del brazo.Cuando me volví me encontré otra vez con el chico nuevo.
-Dibujas muy bien-dijo mirandome a los ojos y sonriéndome.
-Gracias-le contesté encogiéndome de hombros.
-Alex,querido,¿qué haces?-de repente como salida de la nada,apareció Jessica con su carita de Barbie sin cabeza.-Ah,estas con la rarita,déjala,no merece la pena.
Odioaba que me dijera eso,me quité de encima a Alex_el nuevo y volví a mi mesa.Saqué el lápiz de carboncillo y me puse a dibujar lo primero que se me pasó por la cabeza,un árbol.
-Angelina lo haces mal-me reprendió en profesor-le das demasiado fuerte.Los trazos más suaves.
-Se trata de un árbol con ramas gruesas,hay que darle fuerte-seguí con mi táctica hasta que,suspirando,se fue.Me conocía bien,al fin y al cabo me había dado clases 2 años seguidos.
-¿Dibujas lo que se te pasa por la cabeza,o simplemente dibujas lo que ves?-otra vez el nuevo.
-Dibujo lo que se me pasa por la cabeza,no hay nada malo en ello-evité mirarle a los ojos,pero me subió la barbilla para que le mirase a la cara.No pude evitar ruborizarme,eran unos ojos muy profundos y hermosos.
-Mmmm,tienes unos ojos preciosos-comentó.
-No hay nada de hermosos en unos ojos marrones oscuros-objeté.
-Claro que si,solo que la gente no los aprecia.Le retiré la mano y recogí mis cosas justo cuando sonaba la campana y aparecía Jessica.Cuando iba a salir por la puerta,oí su voz diciendo:
-Me llamo Alexander.
No me volví,sólo dije a media voz:
-Yo me llamo Katherine.
-Hasta pronto Katherine Angelina.Ya nos veremos.Me podría haber girado,podría haberle dicho que ya no teníamos más clases juntos,que yo supiera,pero no lo hice,sino que seguí andando sin detenerme,dejando atrás a Jane,y sin pararme hasta entrar en el servicio,sentarme en el retrete,y tocarme el pecho,donde mi corazón latía desenfrenadamente.El problema era que no sabía qué era ese sentimiento.






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3