3 mar 2013

Reseñas de cine: #Restless

Título: Restless
Título original: Restless
Año: 2011
País: EEUU
Duración: 91 minutos
Género: Drama/Romance
Director: Gus Van Sant
Reparto:  Henry Hopper como Enoch Brae
Mia Wasikowska como Annabel Cotton
Ryō Kase como Hiroshi Takahashi
Schuyler Fisk como Elizabeth Cotton
Jane Adams como Mabel Tell
Chin Han como Dr. Lee

Sinopsis: Enoch (Henry Hopper) es un joven atormentado que vive con su tía desde el trágico accidente de tráfico que costó la vida a sus padres. Su mejor amigo es el fantasma de un piloto japonés kamikaze que murió en la II Guerra Mundial y con él que gasta gran parte de su tiempo jugando a hundir la flota o tirando piedras a los trenes. Enoch se dedica a acudir a entierros de gente desconocida debido al sentimiento de frustración que le origina el hecho de no haber podido asistir al entierro de sus padres ya que él estaba en coma. En uno de los funerales, conoce a la joven Annabel (Mia Wasikowska) quién dice trabajar en el departamento de tratamiento de cáncer; pero más tarde ésta admite que es paciente del hospital y que le quedan escasos tres meses de vida. Los jóvenes inician una relación amorosa a pesar de las dificultades que esto entraña.



Trailer:



Opinión personal: (PUEDE CONTENER SPOLIERS)  

Vi esta película hace poco,y al verdad es que es bastante rara,para qué mentir,si no sabes de qué va,al principio te pierdes un poco,ya que ocurren cosas que te quedas,y esto por qué? Pero luego te vas metiendo en la trama,y vas pillando el hilo,y se te cambia la cara a lo entiendo todo!!

Esta película me ha gustado bastante,no sólo porque aborda un tema que hoy en día es bastante duro,y delicado(el cáncer) sino uno bastante extraño,que no sabemos por qué pasa hasta casi el final de la película(el tema de la pérdida de un ser querido,y lo que pasa cuando te quedas en coma,y cuando vuelves de éste) Los personajes principales me han gustado mucho,Enoch es un chico bastante raro,pero que te cae bien,aunque muchas veces me han dado ganas de tirarle el fantasma a la cabeza SPOLIER(sobre todo cuando se pelea con Annabel)FIN DEL SPOLIER
Lo que menos me ha gustado,eso si,ha sido el final.Estás babeando con lo que pasa,cuando de repente pega un salto,y te encuentras con que ha pasado tiempo,annabel está muerta,y es el entierro,y BUM te quedas,que cojones? y este es el final,pues vaya caca-.-
En resumidas cuentas,el final para mi no ha sido muy bueno,y me he quedado con al palabra en la boca,porque va Enoch a decir unas palabras,empieza a recordar a Annabel,y salen imágenes de ella,y va y se corta la peli!!Yo queria saber el discurso,anda que...!Y me quedo,a ver si va a ser basado en un libro,sigo esperando,viendo los créditos,y no sale una mierda,total que me quedé con estas cara por el final--> O.o :´) O_____O D: -.- .________. U__U D:<  

                                                             Citas:

Y luego está este pájaro cantor que cree que está muriendo cada vez que el sol se pone. Y por la mañana cuando se despierta está tan sorprendido de estar vivo que llega a cantar su melodiosa canción. Yo canto todas las mañanas desde que te conozco... - Annabel

Tenemos muy poco tiempo para decir las cosas que nos importan y aun menos tiempo para disfrutarlas.



Mientras escribo esta carta la brisa del océano acaricia mi piel,ese inmenso océano que pronto será mi tumba.Dicen que moriré como un héroe,que la seguridad y el honor de mi país serán la recompensa por mi sacrificio,pero sabes algo,en esta vida sólo me arrepiento de no haberte dicho lo que sentía,me gustaría estar en casa,tomarte de la mano,me gustaría decirte que te he amado solo a ti desde que era un niño,pero no es asi;Ahora veo que morir es fácil,es el amor lo que cuesta.-Cara de Hiroshi a su amada.

Existe un tipo de ave cantor que cree morir cada vez que se pone el sol,por la mañana al despertar se sorprende de seguir vivo todavía y canta una canción realmente hermosa.

Lo mejor: los temas que aborda,las frases que sale en  la peli,lo raros que son los personajes,pero que todos te agradan por ser asi:3


Lo peor: el final,me ha dejado mal sabor de boca,no está tan mal,pero salta mucho en el tiempo,y aborda el tema de cuándo muere Annabel mas bien poco. Algunas cosas que te quedas,WTF?
                                                       
                                                            Puntuación:



Besitos^^
Alicia                                                          

2 comentarios:

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3