4 mar 2013

Reflexiones y más reflexiones

Hola mis querido lectores:3Lo primero(hoy estoy alegre/cariñosa/pensativa/nerviosa asi que asi estamos)muchas gracias por seguir leyendome y soportando mis locuras^^Me hace muy feliz saber que  hay personas a las que le importe lo que piense o sienta:3 Hoy en dia pocas personas me preguntan.
También voy a intentar pasarme mas por vuestros blogs(si teneis historias leerlas y ponerme al dia)para no ir quedándome atrás,y porque de verdad me gustaria pasarme siempre^^y estar al tanto de todo:)
Bueno,estos días estoy de reflexión máxima,asi que si veis alguna que otra entrada sobre reflexiones,sabréis por qué,espero que os hagan reflexionar(de eso va la cosa)como me han hecho a mi,y eso,espero que os guste la entrada de hoy^^



      ¿Verdaderamente nos damos cuenta del efecto que causan nuestros actos/palabras en la vida de ciertas personas importantes para nosotros,en la vida de los demás?

Estos días me estado pensando mucho,al ver el comportamiento de algunas personas a mi alrededor,y me he hecho la siguiente pregunta:¿les importa lo que pensemos los demás,o en si sus actos fastidian a otras personas? Ya sé eso de que tienes que hacer lo que tu corazón te diga,y lo que tu quieras,y no pensar en lo que piensen los demás,o en lo que digan,ser tu misma/o Pero a veces también hay que saber tener ¨tacto¨ con ciertos temas que pueden incumbir a otras personas,o incluso cambiar su vida,y la tuya propia.Si algo te hace feliz,pero fastidia a otra persona,¿lo harias?
Yo depende de ese ¨algo¨ pero también tendría que abrir tarde o temprano los ojos y dejar de vivir dentro de mi burbuja de perfección,empezar a mirar más en la de los demás,y descubrir ciertas cosas,y replantearme de si lo que estoy haciendo está bien o mal.Si yo tengo en mis manos una decisión que tomar,y ésta le haria daño a una persona muy querida,pues igual la haria,pero también intentando no herirla,no pasando del tema completamente,como si esa persona me resbalara.Sé lo que estaréis pensando,y si,tiene que ver con cof,personas que ya mencioné en mis diarios( diario 2# )

En resumidas cuentas,admito que puede que esa decisión me cierre los ojos,y no solo a mi,sino a vosotros,a quien sea,y nos haga ser ciegos,pero ser felices no implica dejar de lado a unas personas que han sido importantes para nosotros,y que nos han apoyado siempre.La felicidad es más que eso.La amistad,es estar con esa persona,escucharla,escuchar su alma,y ver más allá de lo que nos quiere mostrar,sacar un poco la cabeza de la burbuja,y mirar alrededor,porque no todas las cosas son tan perfectas como creemos que son.

                     Los amigos falsos creen en rumores, los verdaderos amigos creen en ti.

             Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante. Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano, llegará.

Quédate con quien te haga sonreír a todas horas, te haga un espacio en su día, y te extrañe todo el tiempo.

No pienso preocuparme más por aquellos que no lo valoran. Si me quieren, los quiero, si me olvidan, los olvido. Así de simple.

Scar tissue de Red Hot Chili Peppers(me recuerda a mi dia de hoy:3)

Espero que os haya gustado,por cierto,no sé si habréis visto la cabecera,pero al final quedaron dos(esta y la de Alicia,la última)y le dije a una buena amiga de mi clase,y me dijo que pegaba esta,asi que no os preocupeis,poco a poco pondré las otras cabeceras y cambiaré de fondo etc^^Pero más adelante claro:3
Buen lunes,os quiero^^!
Alicia

6 comentarios:

  1. Es una decisión difícil cuando un@ tiene que elegir, pero pienso que cuando hay una amistad verdadera ciertas cosas se entienden, obviamente si somos sincer@s y como mencionas si tenemos “tacto” para manejarlo, espero que estés bien, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,pero por desgracia algunas personas no miran mas alla de su propia felicidad u.u
      Besitos y que pases un buen dia:D!
      Alicia

      Eliminar
  2. Es bueno tener tacto con la gente. Siempre se puede ser sincero sin herir. En sério y mas con la edad que tienes, mira por ti misma porque si tu no lo haces nadie lo hará y empieza siedo tu feliz. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,la verdad es que intento ser feliz,pero muchas veces las cosas que me hacen ser feliz,como que me entristecen:s
      Pero aun asi lo sigo intentando
      Gracias por comentar:3
      Besitos^^
      Alicia

      Eliminar
  3. Todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando cielo ^^

    En cuanto al tacto...a ver, por un lado está eso de que siempre hemos de ser sinceros, decir lo que opinamos y ser naturales
    Yo opino que..y un jamón. Si eres sincero y dices lo que piensas da igual lo que digas porque siempre vas a herir/molestar a alguien.
    En fin, al final nos toca mordernos la lengua y aguantar, porque sino en seguida te cuelgan un san benito.
    En fin, debería haber un término medio.
    Personalmente es un tema que me toca un poco las narices xD Por eso, porque en el fondo hay que ser hipócrita y callar.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!^^
    Te invito a pasarte por mi blog: Pasión Literaria, ve a mi perfil.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3