3 mar. 2013

Si miras hacia atrás verás...

 Últimamente me estoy  dando cuenta de que he cambiado mucho a como era el curso pasado,o el anterior incluso.Antes como que era más inmadura,y no me ponia mucho en el lugar de los demás,no intentaba de verdad ser de otra formas,más...agradable con otras personas,con sus situaciones y sus sentimientos.Cuando miro hacia atrás,me sorprende el pavo que tenía en esa época,y me da un poco de verguenza haber sido asi. Aunque en esa época,si me pongo a admitir cosas,la verdad es que era más feliz. No me pasaban tantas cosas como me pasan ahora,y me reía por todo,sonreía por todo. Ahora apenas me río la verdad. Si hace un año me hubieran dicho cómo desembocaria todo,y cómo estarian las cosas,no me lo habría creído,incluso habría removido cielo y tierra para evitarlo.Pero aqui estoy ahora. No me arrepiento de las cosas que he hecho,tan sólo de cómo las he hecho,cómo he dejado que pasara todo,para darme cuenta de quién estará ahi en un futuro,de quién me valorará lo suficiente,de quién me querrá y apoyará,y quién no me pasará por su nariz.

                                         ¿Cambiaría algunas,si me dieran la oportunidad?

Pues la verdad no lo sé,creo que simplemente no.Sé que han pasado muchas cosas(si leeis mis diarios sabréis qué) cosas malas,pero también han pasado buenas,y esas cosas son las que hoy,verdaderamente e importan.He perdido a mucha gente,pero también he ganado otros tantos.He perdido una persona que para mi había sido un gran apoyo,una mano que me ayudara,un zorro amaestrado para un pequeño principito,y también he cambiado mi parecer con respecto a ciertas personas,pero todo pasa por algún motivo,claro está,y aunque haya perdido a esa persona,he ganado gracias a eso cosas buenas,y he podido encontrar,no solo una,sino bastantes personas que pueden ser esa mano que me ayude,y no solo personas del exterior,sino también yo misma.

Si miro hacia atrás veo muchas cosas,tanto buenas como malas,a muchas personas,que se han ido,o se han quedado,y me veo a mi misma,diferente,y forjando lo que soy ahora como persona.Y estoy agradecida de todo eso.Porque he podido aprender mucho.Como una amiga bien dice...


<<Tan sólo piensa lo que realmente quieres tú. Olvídate de todo, prejuicios, consecuencias, daños, alegrías. Orgullos, ¿te parece que los aparquemos? Dolores y lágrimas archívalos ya, no vale la pena que estén aguardando a tu última orden; ya les reclutarás cuando hagan falta.>>



Esta entrada es más de reflexión que de otra cosa,espero que os haga pensar un poco,y gracias por leerla:3
Besitos:)
Alicia

5 comentarios:

  1. Que profunda te ha quedado.
    Pues en serio, a mi me ha pasado a lo largo de estos últimos años situaciones parecidas de decir, ¿quién iba a pensar que me dejaría de hablar con estas personas? o ¿quién iba a decir que me hablaría con estas otras? en fin... el tiempo lo dice todo de la gente y es solo el tiempo el que te dirá en quién puedes confiar y en quien no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes,por desgracia,las heridas sigue estando abiertas un tiempo,y tardas en acostumbrarte a no estar con esa persona.
      Besitos:3
      Alicia

      Eliminar
  2. Tienes razón, tú cambias, la gente cambia. Pero todo sigue, y al final, todo terminará como tiene que terminar. Además si tienes a tu lado a personas que te apoyan se puede con todo:)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia las personas vienen y van,pero todo pasa por algo,y siempre habrá personas que te querrán,y apoyaran,como bien dices:3
      Besitos^^
      Alicia

      Eliminar
  3. Tienes mucha razón, cuando miras atrás te das cuenta de como ha cambiado todo. De que si antes te hubieran dicho como ibas a estar en unos años no te lo habrías creído. De como actuabas con personas que no se merecían eso. Gracias por esta entrada, Alicia, porque a mí también me ha hecho reflexionar.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3