23 feb 2013

Tuya Hasta el Amanecer

Holaaa:D Bueno,os dejo aqui otro libro en pdf^^

                                                       Tuya Hasta el Amanecer:


Sinopsis:  Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild,nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

Opinión personal:  Poco puedo decir de este libro,tan solo que me he enamorado*¬* Al empezar a leer el libro,tenía muy presente que Samantha tenía sombras,que se desvelarian,y que serian del tipo: ¨tuve una vida dificil,por culpa de mi amante/familia y pocas veces me daban amor,y la guerra se llevó a...¨ o ¨estuve rondandote porque me enamoré de ti,y estaba dispuesta a cuidarte pese a todo¨ algo asiXD pero NO!!!! por mitad del libro o asi(es dificil decir,viniendo de un pdf) se e truncó todo en una sola frase,me quedé pensando, en plan, wtf?y esto por qué,y luego DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(me salió espuma por la boca,me puse a gritar,y me fui a cazar unicornios retrasados XD)Bueno,no fué asi,pero casi .________. en serio,no te esperas nada lo que va a pasar en realidad,es tan argfhfld y eso,poco puedo decir a parte,me ha encantado de cabo a rabo,es genial^^aunque las partes de sexo te quedas en plan .________. *tocada y hundida*(podeis descargarlo en pdf aqui)
En serio,Samantha es una chica fuerte y decidida,y de gran corazón,y Gabriel,pues es Gabriel XD un poco muy putón,un gruñón,y eso,el tipico malote XD pero que luego es tan mono,y tiene su corazoncito:´)

                                                             Puntuación:
Besitos^^
Alicia













 

5 comentarios:

  1. Pues me lo apuntaré para cuando me apetezca este género ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que apasionante suena el libro, justo de los que me gustan, que lindo fondo tiene tu blog :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cómo hago para bajarlo? Dónde está el PDF? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Lo siento pero el libro no lo tengo ya D: sino te lo habría enviado por email.También lo he buscado en pdf u online para ver si te podia poner el enlace,pero parece ser que no ha habido suerte,lo siento.
      De todas formas espero que si tu no puedas encontrarlo tampoco,te animes a comprarlo,este libro me encantó y lo recomiendo:)
      Un saludo^^

      Eliminar
  4. Hola! Esta novela me ha encantado a mi, es el segundo que leo de Medeiros, el primero fue Ojos de ángel, y siempre me sorprende y leerla me resulta ágil y fresco. En esta novela me atrapó mucho con los dos protagonistas, igual de imponentes y sobre todo con un sentido del humor que me encantó. Es una novela muy bonita y el secreto de Samantha no lo imaginé nunca así que fue toda una sopresa para mi. Muy bello libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3