19 dic 2012

Ñarara:3

Holaaaa:3 Bueno,me paso rápido,porque tengo que dormir,y porque estas navidades voy a estar estudiando-.-¨ a ver si mañana y el viernes lo acabo todo(de reseñas me refiero:3)Bueno,hoy he ido a ver el Hobbit,y solo puedo decir que me ha encantado^^
También me he acabado Los diarios de Carrie(pero de El tiempo entre Costuras no puedo decir lo mismo,porque mi madre me escondió los dos,y hasta que los recuperé,tuve que devolverlo a la biblioteca:s tendré que sacarmelo otra vez)Y bueno,me ha gustado mucho^^ya haré la reseña:)y me he sacado un libro,que se llama El cuaderno de Maya:


Escritora: Isabel Allende
Título: El cuaderno de Maya
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 448
Precio: 9,45
Encuadernación: Rústica
Sinopsis: Tengo tatuado en la muñeca izquierda el año en que murió mi Popo*: 2005. En febrero supimos que estaba enfermo, en agosto lo despedimos, en septiembre cumplí dieciséis y mi familia se deshizo en migajas. Un pasado persiguiéndola, un futuro aún por construir y un cuaderno para escribir toda una vida.
'Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo.
Me pusieron Maya porque a mi Nini* le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa 'hechizo, ilusión, sueño'.
Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.



*Popo: asi es como llama a su abuelo,supongo que será una costumbre en su país
*Nini: asi llama a su abuela

A ver que tal,pero por lo que llevo está bastante bien,aunque es muy raro:3 Ah,y a ver cuando empiezo el 5º de Cazadores de Sombras(a mi la serie ya no me hace mucha gracia,pero ya que estamos,me la acabo e.e)
Besitos de miel^^
Y suerte con las notas:P
Alicia
PD: He encontrado un blog desde donde te puedes descargar libros enteros,tanto para e-book como para ordenador(me acabo de descargar 50 sombras de Grey*¬*es peligroso en mis manos grgr)
El blog es Atrapada en la Distancia^^

3 comentarios:

  1. Ohh El hobbit, no se si tendré oportunidad de verla...en fin. Hay algunas que me llaman mas jaja
    No he leído ese libro, pero hombre dicen que lo que escribe Isabel Allende está muy bien. Yo todavía tengo la famosa trilogía pendiente jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando ver el Hobbit, de momento no pudo ser.
    Pues estaré atenta a las reseñas de libros ^^

    ResponderEliminar
  3. Alicia! Vaya, en serio me sorprende la de libros que has leído. Pues El Hobbit no estoy muy segura de querer ir a verla, la verdad.. Pero bueno, cada uno a sus zapatos. ;)

    Sobre el libro vaya, parece super interesante, no? Me lo apunto! Y bueno, gracias por el blog! Ahora me paso y me ojeo los libros, a ver cual consigo :D

    Muchos besos Alicia, y Feliz Navidad Guapísima :D!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3