23 nov 2012

Libros nuevos e.e

Holaaa:3 cuánto tiempo e.e bueno,lo primero es que no he escrito mucho porque no he tenido mucho tiempo(y menos para leer,pero hago lo que puedo)entre deberes,exámenes,y que estoy mala con fiebre:s pero bueno,ahora os voy a presentar dos libros,uno que me ha llegado de Éride ediciones y otro de la biblioteca que tenía encargado XD y que he tenido que llevarme e.e 

El de Éride(muchas gracias a la editorial^^)

Título: Lazo Eterno
Páginas: 484
Editorial: Éride ediciones
Autora: Lucia de Vicente
GRACIAS A ÉRIDE EDICIONES POR EL EJEMPLAR^^
Sinopsis:
Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos. Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre. Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos. Ella es inocente, impulsiva, valiente y mortal. Él es metódico, manipulador, oscuro y vampiro. La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables. El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Y ahora el de la biblioteca:p

Título: El Tiempo Entre Costuras
Páginas: 608
Editorial: Temas de Hoy
Autora: María Dueñas
Sinopsis:
Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de África.
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza.
El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.



Cuántos libros por leer,la montaña crece,en vez de amainar:s no sé de donde voy a sacar tanto tiempo:s
En fin,espero que os gusten^^
Besitos de miel^^ah,y el de Carrie ya me falta poco e.e
Alicia
Buen finde!!Os quiero^^

6 comentarios:

  1. Primero, espero que te recuperes pronto de la fiebre ^^
    Lazo eterno me parece más de lo mismo. Me gustan el género de vampiros, pero los que beben sangre y matan xDD

    El tiempo entre costuras de momento no me llama mucho, pero con el éxito que tiene debe estar bien
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Riku^^!!Ahora ya no tengo fiebre,pero tengo tos e.e
      Lazo eterno creo que lo que mas tiene es información más que nada,no sé,tendré que leermelo antes:)
      Y el tiempo entre costuras,no sé a mi me parece por lo que me han contado,mucho como una tele novela:s la verdad es que no me llama mucho,pero como era tan famoso... e.e
      Besitos de miel^^y gracias por pasarte y comentar:D!!
      Alicia

      Eliminar
  2. El segundo creo que lo leeria porque el primero la verdad no me llama, creo que se repite mucho lo de los vampiros, me paso también para decirte que te nomine en mi blog a unos premios si quieres y tienes tiempo te pasas, ¡xau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,pero como me lo he pedido me lo tengo que leer XD y si,se repite bastante:s muchas gracias por el premio!!lo estoy haciendo poco a poco y de momento está en borradores e.e
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  3. Holaaa Alicia!! Joe, chica, cómo puedes leer tantos libros!! No se como dices que no tienes tiempo jajaja;) Yo desde verano que no me leo ninguno..

    La verdad es que el primer libro, no me llama mucho la atención. Los pocos libros de vampiros que he leído pues... Nosé. Ahi se han quedao jaja;) Leidos, pero poco más.. Y el segundo parece bastante interesante! Ese lo estuve ojeando en El Corte Inglés y no parece estar nada mal! :)

    Muchos besos Alicia!! <3

    (hago lo que puedo con vuestros blogs. Perdóname! :'( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Carmen,pongo los que me traen,pero no me los he leido,tengo muchos que leer,y voy como puedo(aunque ahora el de el tiempo entre costuras no me lo podre leer,porque me lo ha quitado mi madre T.T el segundo igual te gusta;)
      No te preocupes por lo del blog^^
      Besitos de miel^^
      Alicia,y ya te echaba de menos:D

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3