20 oct 2012

Amanda Todd,algo más que bullying

Hola bloggers:) como estáis?Yo bien,ahi se va^^ Bueno,os quiero hablar de una chica que se llama Amanda Todd,es de Canadá,y hace poco(10 de Octubre) se quitó la vida debido a unos acosos que recibía por parte de un hombre(tenía 15 años)Os pongo el video que hizo antes de quitarse la vida,donde lo explica todo:






                                                      Este es el que dicen las noticias


Y aqui un vídeo donde el grupo Anonymous explica que ha averiguado quien es el culpable de su muerte

Esta entrada la he hecho para que las personas que lean este blog,se conciencien un poco de lo que ha pasado,de lo que esta pasando,no solo a Amanda,sino a mucha más gente.Hay personas muy crueles por el mundo,que están enfermas,y llegan a este punto,y yo aqui,como bien dicen en Criadas y Señoras,os voy a decir:
La maldad,es algo que crece dentro de uno,es mala y dañina,pero desde el día en que nacemos,hasta que al entierren a una/o,tenemos que preguntarnos:

¿Me voy a creer,lo que la mala gente,diga de mi? Asi siempre,¿me voy a creer,lo que la mala gente diga de mi?
Entonces ya sabremos la respuesta.Hay muchas personas malas por el mundo,pero también hay unas pocas buenas,y esas personas buenas,siempre serán mejores,harán menos daño,y serán mas buenas para los demás,y un día las personas buenas,harán algo grande por los demás,y entonces todo cambiará.Os he puesto esto, para que os conciencies de lo que de verdad pasa,vosotros,que sé que sois buenos,espero,que ayudeis a mucho gente siendo asi,y que se cambien un poco las cosas.
Besitos de miel^^y buen finde,
Alicia

6 comentarios:

  1. He visto esta entrada y me he visto los tres videos, lo que le pasó me suena quizá lo vi en las noticias, después de verlo en estos videos se me ha puesto la piel de gallina, no sé como la gente puede llegar a ser así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que salió en las noticias,pero hay gente muy mala por el mundo,por desgracia-.-
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  2. wuauuu tambie leei lo de manda todd en TU ESPACIO... y cabo de publicar una entrada sobre el bullying creoo que lo de amanda se a echo muy grande y espero que lleven a el desgraciado a la carcel y sobre todo... GRACIAS ANONYMOUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tambien lo espero la verdad:s lo malo es que pasa mucho por el mundo,hubo una chica en España,que eran dos chicas que se llevaban metiendo con ella 4 años,y eran de su colegio antiguo:s
      Besitos de miel^^y voy a leer tu entrada!!
      Alicia

      Eliminar
  3. A mi me ha impresionado mucho, y me da mucha rabia que pasen cosas así, pero veo a la gente a mi alrededor y no reacciona y eso me da más rabia aún...
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya-.- al menos Anonymous se ha quebrado un dedo,porque vamos...¬¬ en fin,asi van las cosas-.-
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3