25 oct 2012

Anunciooo^^

XD Hola bloggers:) cuánto tiempo:p bueno,esta es una entrada para avisar de algunas cosas.La primera: me he vuelto una cacho fan de Lana del rey,increible vamos...ahora os dejo canciones^^
Los segundo,mañana ya si que si,vamos a enviar todo lo del concurso,sé que ha pasado tiempo,pero andamos cortas de tiempo-.-¨ y han habido algunos problemas con chicos y eso¬¬que ya contaré,y otros más claro,sin contar los exámenes y todo,que los estoy aprobando^^(menos mates¬¬)en fin,ya mañana si que si,espero que so gusten los marcapáginas,hay uno de una frase de Lana del Rey que me gusta mucho^^:
I´m tired of feeling like i´m fucking crazy (estoy cansada de estar jodidamente loca,o algo asi)ah,también me estoy acabando el libro de Criadas y Señoras,asi que ya mismo la reseña,y el de En el País de la Nube Blanca,es que tengo que volver a sacármelo de la biblioteca,porque me faltaba un trocito del final por leer,que no pude acabar,y antes dela reseña,quiero leerlo entero^-^
También que quiero cambiar el blog(fondo,cabecera,y me estoy pensando lo del menú)Porque ya me cansa un poco el fondo,pondré otro de vintage(me gusta mucho el que tengo en el otro blog,que es en tonos verdes,son flores e.e,pero miraré mas)y bueno,estoy pensando en cambiar las fotos del menú,¿vosotros que creéis?La verdad es que me gusta,pero también hay que pensar que va acorde con la cabecera,y la puntuación igual,asi que no quedaría muy bien si lo dejase y tuviera otra cabecera,hay fotos muy bonitas en http://weheartit.com ya miraré^^lo que vosotros decidáis,lo dejo en vuestras manos:)Y bueno,creo que ya,ah,tengo que reseñar pelis,y bola bla bla(XD perdón:p)Además,he decidido poner otra sección en el blog,donde iré poniendo fotos de cualquier tema que me gusten,o si queréis que ponga fotos de algo en particular,me lo decís,además os las enseñaré en una reseña:D Ah,otra cosa,lo del diseño,no sé si esperarme a diciembre,que es el aniversario,o hacerlo ahora:sno sé,ya me direis^^Y bueno,ya nos veremos^-^
Besitos de miel^^y espero que so vaya bien:D
Alicia

Dark Paradise

Fotos:p



















Ya si que me voy^^

2 comentarios:

  1. Pues si te cansa ya el decorado del blog cambialo entonces ^^
    No conocía a la artista, ahora la escucho a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias:D me quedan algunos retoques pero por lo demás ya está^^ la verdad es que me gusta el de ahora:D y Lana del Rey es genial*¬*
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3