15 jul 2013

Reseña Anime: Another


Título: Another
Autor: Ayatsuji Yukito
Género: DramaHorrorMisterioGore.,Terror psicológicoThriller psicológico.
Año: 29 de Octubre de 2099
Anime: 12 episodios(aqui)
OVA: 1(parte 1) (parte 2)
Manga: Tomos 4(+1)
Sinopsis: En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".

En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase:Tomohiko Kazami,Yukari Sakuragi y Azumi Akasawa (jefa de las contramedidas) le hicieron una visita. Antes de recibir el alta, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicada la morgue, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki. Pronto empezarian a ocurrir muertes inexplicables en la clase 3-3.

                                                          Opinión personal:
Pensareis(los que no les guste el Gore y esta clase de cosas) Alicia se ha vuelto loca.Empiezo a pensar que si.Empecé este anime sin mucha idea de qué iba,pero como lo había visto famoso,e interesante,pues me animé a verlo.Bueno,el anime va sobre un chico,Kōichi,que se  muda al pueblo de su madre a vivir con sus abuelos,y a llevar una vida allí.Empiezan a pasarle cosas raras en el instituto y en el hospital,y conoce a,Mei,una chica con un parche en un ojo,que según dice ¨con el ojo que tapa puede ver el color de la muerte¨ a la que todos ignoran,y él,pues como en el fondo sé que le atrae¬¬ decide hablarle porque la ve enigmática,y sola,y todo el mundo le dice que no lo
haga.Bueno,el anime he de decir que me ha dado cague.No soy muy aficionada al gore y a esta clase de animes,pero últimamente quiero ver cosas asi y la verdad es que está bastante bien.Te deja con el suspense hasta el final,sobre quién es el extra,y estás atenta/o de las muertes y demás,aunque yo me hago un lio con los nombres o_o pero bueno,algunas veces cuando se les iba la olla me quedaba el plan,¿qué cohoneh?._. y echo de menos el amor en este anime D: se lo merece u.u


En fin,poco puedo decir de este anime,los personajes me han gustado mucho,casi todos,aunque uno al final no(si lo veis sabréis por qué lo digo)y la gente está muy loca xD y el argumento está bien currado.YA LO QUIERO VOLVER A VER D´: eso si,vedlo casi del tirón,porque yo lo estuve viendo cada 1 semana 1 capítulo o así,y me hacía un cacao que pa qué.
TE AMO MEIIIII :D!

                                                                  Puntuación:    5/5 

Besitos^^
Alicia



                                                                           




6 comentarios:

  1. ¡Buenas! :)

    Yo también estoy viendo este anime y la verdad es que está muy currado, aunque me ha pasado como a ti... ¡Cague! En la mayoría de las muertes me daba la vuelta y me tapaba los oídos...

    ¡Me encanta tu blog, así que sigue así! :D

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^ la verdad es que las muertes estan muy curradas o.o
      Pero qué se le va a hacer,hay que probar cosas nuevas:3
      Mucvhas gracias^^!El tuyo también me gusta mucho*-*
      Besitos,y gracias por pasarte y comentar:3
      Alicia

      Eliminar
  2. Lo tengo apuntado para verlo, que me encanta esta temática de gore y miedo y todo el mundo lo pinta genial :D
    Además ya es un logro que una persona que no gusta mucho de este género le de la máxima nota, eso es que tiene que ser bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,pues seguro que te gusta,yo me quede con las patas colgando,tuve que encender la luz en el último capítulo y abrazarme a mi perra...
      Besos,y espero que te guste^^!
      Alicia

      Eliminar
  3. Vi este anime cuando terminaron de emitir todos lo capítulos y de decir que no me dejó indiferente. Además, había partes en las que me hacía mucha gracia, muchísima, sobre todo por las caras que les ponían a los personajes que iban a morir. Desorinantes. xD <-- (Sí, es así de especial...). Y también había algo tan inesperado como ciertas muertes... las del final, sobre todo. Muy bueno, no me arrepentí de verlo. Es misterioso y, de no ser por efectos como la sangre brotando de la gente en plan fuente, no me habría reído tanto. (Es que fue sumamente bizarro). xDDDD

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  4. Lo vi el verano pasado precisamente por lo gore jajaja
    Y si, la verdad es que es una pasada, a mi me encantó ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3