21 jul. 2013

Reseña cine: The Purge y Expediente Warren

Título: The Purge. La noche de las bestias
Título original: The Purge
Año: 2013
Director: James DeMonaco
Duración: 86 min
País: EEUU
Reparto: Ethan HawkeLena HeadeyMax BurkholderAdelaide KaneRhys Wakefield,Edwin HodgeTony OllerTom YiTyler JayeAlicia Vela-BaileyJohn Weselcouch
Género: TerrorThrillerCiencia ficción.Thriller futuristaCrimen

Sinopsis: Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.



                                                                   Opinión Personal:

La verdad es que fui a verla con una ligera idea de lo que iba a pasar.Pero la verdad es que en la peli,cuando crees que va a pasar algo,en realidad te sorprende porque pasa otra cosa,dejándote con la intriga y el suspense hasta el final.Poco puedo decir de la peli,salvo que me ha gustado mucho,aunque cambiaria un poco el final... Para aquellas personas que les guste este tipo de películas,deberían verla,porque no van a salir insatisfechos.Los personajes también me han gustado mucho,cada uno bastante currado,pero mi favorito ha sido el lider de ¨los enmascarados¨ xD ha sido la leche *¬*Asi que ya sabéis,vedla,porque merece mucho la pena:3

                                                                        Puntuación: 5/5

                                                              


Título: Expediente Warren: The Conjuring

Título original: The Conjuring (The Warren Files)
Año: 2013
Director: James Wan
Duración: 112 min
País: EEUU
Reparto: Vera FarmigaPatrick WilsonLili TaylorJoey KingRon LivingstonMackenzie Foy,Shanley CaswellHayley McFarlandSterling JerinsShannon Kook.
Género: TerrorThriller | SobrenaturalCasas encantadasBasado en hechos reales.Posesiones/Exorcismos.
Sinopsis: La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más    terrorífico de sus vidas... 

                                                                                                En la foto de arriba está la familia(la de la peli claro)


                Abajo los investigadores que les ayudan
                                                                             Opinión Personal:

Coño con la casa xD eso es lo primero que pienso.A pesar de que era la única película que habia a las 10 y 20 de la noche,y que me metí a verla 5 min tarde,con el cine abarrotado de gente adulta,y yo sin saber mucho de que iba la peli,he de decir que ha sido una de las mejores películas de miedo que he visto en toda mi vida.Y he visto muchas.La historia,aunque piensas que es muy rollo ficticio,y que está basada en hechos reales,puf...yo me llega a pasar eso,y cagada de miedo es que me voy y no vuelvo.Pero ellos dónde iban a ir,si habían puesto todo su dinero en la casa...Es una película,que al principio piensas que va de fantasmas,pero no es asi. Te da unos sustos...Yo toda la peli cagada de miedo,algunas personas se reían,pero yo estaba D: ._. NOOOO no entres D: porque yo no puedo estar viendo una peli,sin comentarla.Y bueno,a los que les guste este género,deberíais verla,lo recomiendo,y mucho.Los personajes,super currado(a pesar de que una de las niñas era Renesme en Crepúsculo xD)La historia,menuda historia!La casa y los fantasmas y demás,super bien hechos,y no puedo verle nada negativo,salvo las típicas veces en una peli que van a un sitio,o miran dónde no tienen que mirar,que eso me pone de los nervios.Voy a hablaros un poco de ellas:
Muñéca mala malísima con un demonio dentro
                                                                     Spoileo un poco cuando pongo ///
La familia,se muda a las casa junto con sus 5 hijas.Descubren por casualidad,que hay un desván,pero que por alguna razón está cerrado con madera(lo típico)Total,que entran,y está lleno de cosas antiguas.Hasta ahí bien.Pero luego empiezan a pasar cosas raras.Como que haya ruidos,que se abran o cierren puertas,voces,y el hecho de que durante el juego de las Palmas(un juego que tienen la familia en el   que tu te escondes,y otra persona con los ojos vendados te tiene que encontrar,y le puedes pedir sólo tres palmas,para que cuando haga una,sepas más o menos por dónde está)Qué pasa,que alguien no deberia hacer palmas xD///y es el maldito niño del demonio.Hay como tres fantasmas?Tres o cuatro.La madre,que era una bruja que mató a su hijo,o algo así.El niño,y la criada y luego una gorda que no sé qué pintaba pero bueno xD/// Y cuando ven,que llega a más,como que las hijas alguien les tira del pie,o que encierran a la madre en el desván,etc,recurren a dos investigadores de fenómenos paranormales(que en su casa guardan objetos que tienen en su interior demonios y esas cosas*-*),para que les ayuden.Y bueno,resulta que al final son demonios,y la más mala es la bruja,que a dónde vayan les sigue,y bla bla,y ahí es lo mejor*¬*

                                                                   Puntuación: 5/5 LA LECHE*-*

Besos^^
Alicia









5 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a las dos películas, sobre todo a la purga. Las vere cuando las suban con buena calidad a Internet, porque ya no estoy para mucho cine estos meses de verano, y reservó un poquito para otros estrenos. :)

    ResponderEliminar
  2. Fui ayer a ver la de The purge y la verdad es que me dio risa, me parecía un poco ridícula, y eso que a mi las pelis de miedo no las soporto, me da miedo hasta mi propia sombra. Aunque si coincido en que el mejor personaje es el líder de los enmascarados ^^
    La otra no la he visto y dudo que lo haga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La del expediente warren no iria a verla ni borracha xD con lo miedica que soy muero >.<

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ver ambas películas. Este es uno de mis géneros favoritos y según leo tus reseñas parece que no me van a decepcionar mucho.
    Nadie puede pasar por alto ese LA LECHE así como así, ¿no, Alicia? xD

    Muchísimas gracias por las dos reseñas.
    Aunque lo que has conseguido es que me muerda los codos de impaciencia, pero bueno, aun así, lo agradezco. :D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! :)

    Si te digo la verdad, la de "The Purge" no me sonaba de nada, pero no dudaré en verla. Al cambio, "Expediente Warren: The Conjuring" le tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero me da cosa verla. ¡Ale, de golpe y porrazo ya tengo dos pelis para ver con mis amigas! xD
    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te puedas pasar :3

    Besos, Sakura149

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3