16 jul 2013

Nuevo libro de Megan Maxwell:Ni lo sueñes

Wolaaa:3 Pues si,leeis bien,ya ha salido el nuevo libro de Megan Maxwell previsto para Septiembre o.o y la verdad es que promete*////*

Fecha publicación: 16 septiembre 2013
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 320 
Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-90-0 IBIC: FRD

Sinopsis:
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”.
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.

                                                              Un poco sobre Megan Maxwell:

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibió con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Es la autora de erótica y romántica del momento. Multipremiada en los premios especializados de Literatura Romántica,y con gran presencia en los medios de comunicación.


No sé vosotros,pero yo le tengo unas ganas...*¬* me gustaria tener algún libro suyo,pero mi presupuesto alcanza para libros de bolsillo.Veré a ver qué hay por el Corte Inglés:3

Un beso^^ y todavía tengo pendiente una reseña de Deadman Wonderland,que me tragué ayer los 13 episodios(por no decir que me acosté a las 6 de la mañana xD)es como Another,con muertes,pero sin mucha sangre,y sin desnudos,y eso se agradece después de estar traumada con Elfen Lied(tiene tela la de cosas que había en el anime...)

Alicia

8 comentarios:

  1. Que de libros escribe esta mujer, madre mía o.o pues aún tengo otros pendientes de ella para probar a ver que tal escribe :)
    Por cierto me encantó el anime Deadman wonderland, aunque ponían algo de censura si no recuerdo mal

    ResponderEliminar
  2. Puesss a mi en principio no me llama mucho. ya de por si no he leído nada de esta mujer, y si encima tiene futbol, pues menos xDD

    ¿Te has visto Deadman wonderland en un día? que exagerada xDDD
    ains, yo le tengo muchas ganas, a ver si cierro alguna serie a medias y la veo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:3
      Ya,a mi el fútbul tampoco me va,pero los de Megan tienen muy buenas críticas y merecera la pena*-*
      xD ya lo see,es que no pude evitarlo,y me dije,pues enga,un capítulo más y ya,pero nunca era asi:(
      Espero que te guste^^
      Besos,
      Alicia

      Eliminar
  3. Hola Alicia guapa!!
    Estoy deseando que salga y leérmelo ya que siendo de Megan se que me va a encantar jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  4. o por favor, esa historia esta plagiada, no es de ella, y no creo que se merezca el reconocimiento ni la gratitud, porque copiar yo también se, asique yo diria que mejor se dedicase a escribir libros de su propia cosecha y no ande plagiando historias de otras, como esta, que la verdadera se llama "Fuera de Juego" y esta en wattpad, escrita desde hace mas de un año por Cristina Gonzales, asique creo que el reconociemiento ni es para ella... solo digo eso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES UN PLAGIO! !! LA HIDTORIA REALBY VERDERA SE ENCUENTRA EN WATTPAD BAJO EL NOMBRE : FUERA DE FUEGO !

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3