24 jul 2012

La traición de Natalie Hargrove


Nombre: La Traición de Natalie Hargrove
Autora: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara
Coste: 15,50 14,75 en El Corte Inglés
Nombre real: The Betrayal












                                                    

No se debe jugar con el destino... porque el destino puede ser muy caprichoso. Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...




La historia está bien pero para mi,me ha parecido que la chica es tonta,es decir,no me ha caido nada bien-.-
A mi el único que me ha parecido decente es su novio:),hombre no está mal,pero los puntos en su contra son:
CON SPOLIER:
-Trata al novio como si lo quisiese de vez en cuando,porque cuando quiere algo de él,es cuando le da cariño,no suele ser siempre,pero el 90% de las veces si.

-Es una chica que ha pasado una vida dificil,vale,muy bien,pero de ahi,a que ande suelta de ahi abajo lo que sabemos,pues da mucho que entender respecto a su forma de ser.

-El novio tiene tela,porque se sabe que la quiere,pero hay veces que está todo el rato como si lo único que quisiera es pasar un buen rato con ella,y eso,pues no está bien,aunque le quiera.

-La chica es muy superficial,y muy egoista y egocétrica.Se cree que por ser guapa,lista y tener una vida perfecta y un novio de escándalo,es la mejor.Y luego lo que me molesta,es que sea muy falsa con las demás,por ejemplo,apoya a una,pero luego piensa cosas feas de esa persona,aunque la verdad,es que precisamente por estas cosas,no me ha gustado nada.

-La mayoria de los personajes resultan ser falsos,y eso no me gusta nada,porque los pone a todos de malos.

Bueno,pero no todo son cosas malas en el libro(aunque la mayoría si)los puntos a su favor son:

-La trama está bien,nos deja con la intriga hasta la mitad del libro o menos,mantiene una historia ágil,y los personajes son bastante...extraños.Digo extraños,porque sus vidas y su comportamiento son en si muy raros,aunque dan el pego de niños ricos y pobres americanos.

-La historia de su pasado es bastante entretenida,aunque a mi parecer,tampoco es gran cosa.

Bueno,pues como ya he dicho,es entretenida,para pasar el rato,pero entre que los personajes no me gustan,y la historia no la veo que enganche mucho todo el rato,pues es un libro que además de dejarme en el final mal sabor de boca,es un libro que no me llama la atención especialmente.A mi no me ha gustado nada,para ser sinceros,porque la protagonista y los personajes,lo echan todo a perder.Pero bueno,para gustos colores.


Una escritora estadounidense de literatura juvenil de ficción.

Libros escritos:

-La traición de Natalie Hargrove
-Saga Fallen(he leido hasta el segundo libro,ya queme empezaba a aburrir la historia),también llamada Oscuros.

La saga Fallen alcanzó el tercer puesto en la lista de libros más vendidos de New York Times


Me ha parecido un libro para pasar el rato,aunque gracias a los personajes y su forma de ser y actuar,desgraciadamente la trama no me ha gustado,porque los personajes lo chafaban todo,y el final no em ha gustado nada,y la prota igual-.-Mi puntuación es:



ES BUENA PARA PASAR EL RATO,PERO SI NO ESTAIS SEGUROS,NO OS LO COMPREIS,Y BUSCAROS OTRO,A NO SER QUE OS GUSTE MUCHO.





2 comentarios:

  1. Mmmm Pues pensaba leermelo, pero ahora ya no se XDD
    un beso! Gracias por la reseña! ^^
    (Soy seguidora nueva :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias,lo de los seguidores esta chocho,y te he contestado por mail^^es que no pone todos los seguidores,tengo 36,pero los nuevos no los pone:s,maltdito¬¬
      En fin,que te sigo si tienes blog^^
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3