23 jul 2012

Lunes extrañamente musicales

Hola bloggers^^bueno,he decidido por fin^^si ya¬¬hacer un día de la semana,donde poner o bien canciones,o bien videos que me hayan gustado^^,aunque dudo que lo haga todo en un lunes(no me gustan los lunes:s,a quien le puede gustar los lunes?-.-)en fin,hoy os traigo unas cuantas cosas:

Tres canciones que he descubierto milagrosamente en la radio:


Esta es de Maroon 5: payphone

Este el Call me Maybe de Carly Rae Jepsen^^


Este es We are Young de Fun y Janelle Monae(una cantante que me gusta mucho^^)


Y ahora los videos-tronchantes que descubrí ayer por la noche no haciendo ná:


Es de Amanecer parte 1 la parodiaXD os recomiendo que la veais entera,es tronchante



Este es como deberia haber acabado los juegos del hambre,XD jaja,en fin...



Este es de I´m Peeta and I know it XD que nos quedará por ver




Este es de I Wanna Go Hunger GamesXD me cago en to menuda chorradaXD pero está bien^^


Bueno,aqui so dejo con estos videos tan EDUCATIVOS para que paseis una tarde mágicaXD
Besitos de miel^^
Alicia

4 comentarios:

  1. La canción de Call me maybe es superpegadiza, llevo una semana que no paro de escucharla XD. Ahora me escucho las otras a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  2. la canción de call me maybe y la de we are young me encantaaaaan sdkjsdgfds.
    Los videos están geniales jajajajaajajajaja me reí mucho con la parodia de amanecer, creo que ya lo había visto antes, es muy gracioso!!! un beso :)
    PD: me fascina tu blog!! te espero por el mio

    ResponderEliminar
  3. Esas tres canciones tambien las conoci por la radio y son de mis favoritas y esas parodias me hicieron reir muchisimo xD

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3