10 mar 2012

La mujer de negro

Bueno bloggers,estoy aqui un día más,contando lo que hago en cada instante,que es lo que acordamos.En fin,hoy,no he tenido nada mejor que hacer que ir a ver con mi madre(si las dos solas,y a las 10 de la noche),la mujer de negro(una película en la cual me he pasado la mayor parte del tiempo,cagada de miedo),al estar acostumbrada a ver películas de sangre y de suspense,y de películas que no dan miedo,aunque digan que si,pues digamos que me he pasado la mayor parte de la película entre estar tapándome los ojos,de gritar y de mirar porque soy muy curiosa,además de preguntarle a mi madre cuando pasaba algo fuerte que no había visto.Bueno aquí os dejo lo que me ha parecido,la sinopsis y el trailer.


                                     Sinopsis:


Daniel Radcliffe, el protagonista de la taquillera saga 'Harry Potter' inspirada en los best-seller de J.K. Rowling, interpreta a Arthur Kipps, un joven abogado que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo para arreglar los papeles de uno de sus clientes que acaba de fallecer. 

Arthur lleva a cabo la investigación en la solitaria casa del cliente, donde pronto empezará a descubrir unos extraños secretos. Pero el mayor temor llega cuando aparece una misteriosa mujer vestida completamente de negro. Los vecinos del recóndito pueblo guardan silencio y se niegan a hablar sobre estos sucesos imposibles. Así pues, Arthur se verá obligado a descubrir todos los detalles que rodean a la mujer de negro, y descubrirá que es un fantasma despreciable que lo único que busca es venganza.

                                              Trailer:





                                              Opinión personal:


Ha sido una película muy extraña para mí,ya que la historia está hecha de otra forma a como me la esperaba.Los efectos y el ambiente de la película son geniales,ya que han hecho que en verdad parezca otra época.Aunque la película me ha dado mucho miedo,en el fondo ha merecido la pena verla,y el final no me lo esperaba,la verdad.Las historias que cuenta la película son entre tristes y crueles(horribles sería también una buena definición)Me han dado unas ganas tremendas de matar a la vieja(aunque me habría echado atrás en cuanto la hubiera visto),es la vieja más estúpida que he visto en toda mi vida,aunque en un momento me ha parecido un muñeco.Pues bien,es la más puñetera de las viejas,y ¡no hacía más que estar en las esquinas!Pero bueno,a pesar de todo,esta película ha hecho que aprecie un poco más al actor de Harry Potter,ya que en la película salía verdaderamente amargado,y expresando cada sentimiento con total naturalidad,cosa que se merece un aplauso por mi parte.Además he de decir que los escenarios donde se desarrollaba la historia han sido muy bien hechos,como he dicho antes.Lo único malo ha sido que los niños tenían caras de muertos,y que la vieja era lo más puñetero.Pero por lo demás,he de decir que me ha encantado(aunque quería ver otra peli,la de Bruno,pero bueno),así que de 10 puntos,le doy un 9 y medio.Bueno pues un beso bloggers y espero que os haya gustado;) si la habéis visto claro,y si no,os animo a verla(a no ser que sufráis del corazón)

1 comentario:

  1. Pues a mí esta película me llama bastante, haha. Y encima es de miedo *o* jojojoj. ¡Me alegro que te haya gustado! ^_^` Yo iré a verla en cuanto se pueda, haha.
    Un beso! =D
    PD: ¡Nueva parte de TSUM! Así compenso :D

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3