3 mar 2012

Cap 3:Libertad;Garras en el alma

-¡Por fin!-dige alzando los brazos al aire-¡Soy libreeeeeee!
Me puse a dar saltos de alegría,y mientras mis padres se reían y hacían como que no me conocían.Me había pasado 4 meses en total en la mierda de cuarto del hospital.Bueno para mi solo había sido 1 mes,los otros 3 los había pasado en coma.Había sido el mes más largo de mi vida.Todos los días(o la gran mayoría)me hacían pruebas,me miraban la herida,me ponían inyecciones,y venía a revisarme un hombre al que le olía el aliento a tabaco.Y era un gruñón.El chico con el que compartía habitación era majo,aunque siempre estaba triste.Había tenido  un accidente de moto con su hermano.Él había muerto intentando protegerle con su cuerpo.
El último día le había regalado un libro,sobre un chico que le pasaba lo mismo,y que a pesar de todo,seguía adelante.Confío en que a él le vaya igual.Es triste perder a alguien.
Bueno a lo que iba,por fin ERA LIBRE.Lo malo era que sólo me quedaban dos semanas de vacaciones,y que no podría ir a la playa por la herida.Resulta que era alérgica a los lobos,y después de un tiempo,no hacía más que estornudar,y rascarme,porque me picaba un montón el cuerpo.Aunque lo tenía que hacer disimuladamente,porque la enfermera me vigilaba todo el rato.
Cuando por fin llegamos al aparcamiento,se me ocurrió una idea.
-¿Y si comemos fuera?-estaba deseando ir a casa,pero aún así quería respirar más aire.
Mis padres se miraron.
-Mejor vamos a comer a casa de tus tíos,que están deseando verte-mi madre me sonrió y  entró en el coche.
NOOOO,odiaba a mis primos,eran pequeños,latosos y muy estúpidos,aunque tenía un primo y una prima que eran de mi edad(eran pijos y me miraban por encima del hombro)
-Yo preferiría ir andando,y de paso me compro una piruleta.
-Emma,no creo que...-mi padre me miró preocupado.
-Por favor,llevo sin salir 4 meses,y sin pasear 4 meses.El parque del hospital no cuenta.Tardaré poco,y tendré cuidado.Por favooorrrrrr.
El parque del hospital era una mierda de parque.Y necesitaba azúcar.Seguro que si me hubiera dado una bajada de azúcar,me habrían dado azúcar,pero de sobre.
-De acuerdo-mi padre suspiró.Creo que vió que de verdad lo necesitaba-pero ten cuidado y no te retrases.Sólo 15 minutos.
Me alejé corriendo de  alegría.Pasé por un parque cercano,y entré en una tienda de chuches.Sufría una obsesión por las pirules,las chuches,y el chocolate.Me encantaba el azúcar.Que se le va a hacer.Me compré 2 piruletas y salí a que me diera el sol en la cara.Me daba tiempo a sentarme en un banco.
Observé a la gente pasar.Me parecio ver entre la multitud a...
NO PUEDE SER.
Me levante muy rápido y me hice paso a empujones entre la gente.Me lo parecía a mi o acababa de ver al chico del otro día.Me parçe.Es imposible.¨Era un lobo no un chico idiota¨me susurró una vocecilla en mi cabeza.Pero si era un lobo,¿cómo es que parecía tan humano?Mientras andaba de camino a casa de mis primos,sentí algo en mi interior.¿Miedo?¿Dolor?¿Alegría?¿Tristeza?
NO.
Era reconocimiento y respeto.Cuando he visto a ese chico he sentido como si le conociera de toda la vida,y como si por ello se mereciese,un total y absoluto desconocido,mi respeto.Lo que me estaba pasando no era normal.Suspiré y llamé a la puerta de la casa de mis tíos.Me abrió mi tía.
-¡Em cariño!-me abrazó con cuidado-¡Que alegría verte!¿Cómo estás?Pasa,tus padres aún no han llegado.
Mi tía siempre olía a lavanda.Era agradable.Tenía un jardín que cuidaba todos los días,y ya le habían dado unos cuantos premios.Era castaña de ojos verdes(era la hermana de mi madre,los había heredado de ella,ya que mi familia los tenían todos marrones salvo ella)Y a mi me habían tocado verdes.Además pintaba muy bien,y tenía la casa llena de cuadros.Mientras entraba,miré hacía atrás.Sentía como si me vigilaran.





2 comentarios:

  1. Tontacaaaaaa sigue con tu historiaaa y no me seas perra. Que está muuuuuuu biiien. Y además la protagonista es muu sersi, como yo. xD
    Tequiero<3.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasará en casa de sus tíos? Uuuh, que nervioos!! Ajajajaja!!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3