17 abr. 2013

:3

Holaaaa:D! me paso rápido que mañana tengo 3 exámenes:s que tal?^^ Cuánto tiempo eh.¿Qué tal?
Llevo 1 mes y 7 dias sin escribiros,la verdad,han pasado muchas cosas,tanto buenas como malas.Intentaré escribiros este finde muchas entradas,e ir actualizando,porque en este tiempo,he leido muchos libros/mangas,visto muchas pelis,descubierto grupos/cantantes y me han pasado algunas cosas dignas de seguir con el diario,y pasarme por vuestros blogs a leer y comentar,pero de momento,voy a seguir con el curso,porque voy aprobandolo todo^^ para que no me quede ninguna este verano:3 y poder irme a Irlanda,con mi hermana.
También he visto que han cambiado blogger,y no me entero de una mierda:D! YEAH en serio,el código que busco no me saleD: pero bueno,dejando a un lado eso,de momento conformaos con que estoy cambiando el fondo,aunque la cabecera,voy a poner una que tuve antes,espero que os guste^^
Yeso,ya os diré,tened paciencia:)
QUE TENGAIS UNA MUY BUENA SEMANA!!^^
Besitos:3 y os quiero mucho^^
Alicia


2 comentarios:

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3