7 sept 2012

IMM 1^^

Hola bloggers^^!!Bueno,este es mi primer IMM,asi que las fotacos son de muchos libros que me tengo que leer:sEspero que os gusten^^


Aqui la foto de grupo^^con mi dango de fieltro que me ha hecho mi amiga Gemma:D



El primero y mas gordo,es En El País de la nube Blanca,de Sarah Lark,lo he sacado de la biblioteca^^:  Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?.En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

Y le segundo y muchisimo mas finito,es Cámara Oscura de Jesús García Blanca,gracias a la editorial Chiado por el ejemplar^^:  Una serie de viejas fotografías conducen a la protagonista y narradora a buscar en el pasado de su padre las respuestas que éste nunca encontró. Pronto se verá atrapada en una búsqueda que persigue no tanto la explicación de los misterios de la infancia como el reencuentro con un padre casi desconocido.
Tras esa aparente sencillez de novela corta que se lee de un tirón, se ocultan las claves inquietantes y demoledoras para descender al Maelstrom, para escarbar en las entrañas del pasadodesatando una tormenta de sentimientos, cuya amarga humanidad con tintes de novela negra mantiene la tensión hasta la inmersión final en el interior de la cámara oscura.




Y ahora Forgotten de Cat Patrick(gracias a la Galera^^): London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda.
Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Y el siguiente,que he ganado en el sorteo de Palabras Impronunciables,es Night School^^:  Cuando todos mienten, en quién puedes confiar?'El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes.
Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Luego Sinsajo de Suzanne Collins,que ya que me he leido los otros,me acabo la saga,aunque no me gusteXD: Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.
Aún así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.
¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Y le otro,Criadas y señoras de Kathryn Stockett:  Tres mujeres a punto de dar un paso extraordinario, una historia con corazón y esperanza. A través del destiono de tres mujeres que se rebelan contra un orden social injusto y prejuicios de una pequeña ciudad. Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estador Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Mississippi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no se vea a su hija con una alianza en la mano. Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminará separándose con el tiempo. 


 Y ya por último,el libro de Alicia en el País de las Maravillas y a Través del Espejo,que me lo han regalado por mi cumple os recuerdo^^ y Warcraft(es un comic)el primero,me lo he sacado de la biblioteca,y que es bastante interesante^^

Espero que so haya gustado:D
                                                   ¿Os habéis leido alguno?¿Os ha gustado?
                                                         ¿Alguno que no merezca la pena?

Buneo,besitos de miel^^y buen viernes
Alicia

9 comentarios:

  1. Solo he leido el de Sinsajo y está chulo (aunque es un poco no sé deprimente...) y quiero leer night school y forgotten! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mes que odio a KatnissXD por lo que llevo de Forgotten,esta super chulo,y a Night School le tenia muchas ganas:D
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  2. Oh, Jesús, me gustan casi todos XD
    Bueno, ya te comente que Alicia en el país de las maravillas es un libroq ue me encanta.
    Sinsajo lo he leído pero no lo tengo... y me encantaría leer criadas y señoras, forgotten y night school me tiene dudosa.
    Por cierto, te he dejado un premio en el blog.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Night School,me lei los 2 primeros capitulos,y estan bastante bien,a mi me gustan todos:D
      Muchas gracias por el premio!!^^
      Mañana lo hago todo:D
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  3. Sinsajo es kfahakhfsbla *-* mi tercer libro favorito, después de En Llamas y Los Juegos. Qué bueno que te compraste esa edición, porque la nueva es horrible *^* Aunque no me puedo creer que no te guste esa trilogía D: Aunque como digo siempre, de gustos no hay nada escrito.
    Forgotten no me gustó nada. Lo vi tan sumamente empalagoso (además de que la prota me parece súper patética) que no llegué ni a terminarlo, con eso te digo todo. Menos mal que me lo prestó una amiga y no gasté ni un euro en él.
    Night School lo quiero *_* igual que los cómics del WOW, aunque me interesan más las novelas del juego que el cómic, lo que aquí son difíciles de conseguir.
    Disfruta de tus lecturas, linda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sinsajo me lo han prestadoXD y es que Katniss me quiere robar a Peeta,que lo tengo escondio(mu celosa ellaXD)A mi Forgotten,vale,ella no es muy fuerte que digamos,pero la historia esta bien^^aunque bueno,antes de empezarlo ya tenia mi idea hechaXD
      Night School tiene que estar genial,y WOW los dibujos están bien hechos^^es una pena que no todos los libros lleguen a todos lados:s
      Besitos de miel^^
      Alicia,y gracias:D

      Eliminar
  4. Pues de esos solo me leí sinsajo y me gustó mucho la verdad. En realidad si te gustaron los dos anteriores este te gustará también creo yo, es el más triste de los 3 en mi opinión.
    Estoy deseando leer reseñas de algunos que has puesto a ver si me convencen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que odio a KatnissXD un odio ahi¬¬maloooXD
      No te preocupes,en cuanto me los lea,los reseño^^
      Besitos de miel^^y gracias por pasarte^^
      Alicia

      Eliminar
  5. Holaa! Acabo de descubrir tu blog!!
    he estado echando un ojo a tu Imm, y la verdad es que coincidimos en El país de la nube blanca y criadas y señoras.
    Son dos de mis lecturas para este verano.

    Me alegro de haber encontrado tu blog!!^^

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3