26 may 2012

Sorteo Pulso Acelerado

Hola a todasss^^,bueno,hoy,indagando,os traigo,por fin después de tanto tiempo sin escribir(con los examenes...)un concurso.Es el de Exclusive,de Pulso Acelerado,en el que,como la mayoria sabreis,sortea marcapáginas de su sección marcapáginas,y unos muerde páginas,unso monstruitos muy cuquis^^.Bueno,pues si os interesa,iros a su blog(clikead en el banner de la izquierda)y ved más información,o participad^^.Un beso,y ya iré escribiendo sobre libros,que tengo pendientes^^.
PD: El concurso es hasta el 7de Junioooo:)
Besitos de miel^^

1 comentario:

  1. Mucha suerte!! yo también participo jejeje.
    Te sigo, me sigues? besitos ;)

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3