23 feb 2012

Capítulo 1:Encuentro;Garras en el alma

-Mierda,ya llego tarde-miro el reloj,las 10:00 pasadas.No es que pasase algo por retrasarme un poco,pero el caso es que mis padres se preocupan mucho.Siempre me pasa lo mismo,me enrollo con las demás y luego de noche,sola,y a saber con qué me encuentro en algún callejón.Doy la vuelta y me encuentro en una calle iluminada por una sola farola.Me queda un poco.
Mi barrio está frecuentado por viejas,o abuelas,como dice mi madre que diga,que no tienen mejores cosas que hacer que mirar dentro de las casas,por la ventana que esté abierta.Me doy más prisa,todo lo que me permiten mis piernas.De repente oigo un ruido.Miro detrás mía.No voy a hacer como las de las películas,no voy a preguntar quién es.Me doy más prisa,y se cae un cubilón de basura,de esos enormes,delante mía.Genial.Cuando voy a rodearlo,sale un bicho peludo de dentro .
-¿Pero que...?-resbalo y me caigo de culo-¡Joder!
Intento levantarme,pero me es imposible.Los bichos no tienen ojos rojos ¿no?.
Me levanto como puedo,pero me agarra de la pierna.Grito.
-¡Suéltame!¡Que alguien me ayude!-intento desprenderme de su mano,pero su mano garra,pero me araña.No puedo ni hablar.¿Voy a morir?
Se levanta(sigue sujetado a mi pie)y me mira.Es un chaval,de ojos rojos,y peludo,muy peludo.Grito,pero sólo consigo que no llegue lejos mi grito de auxilio.
Estoy muerta.Me ha mordido.He muerto.Puede que me encuentren con una mordedora en el cuello,o desangrada,o en algún contenedor frío y asqueroso.

2 comentarios:

  1. o.o no sera ese el que le mola no?? para compensarlo tiene que estar muy bueno... no me agas caso mi cerebro no va por el calor xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa, encontré tu blog hace poco y empiezo a leer esta historia, por el momento parece muy original. Seguiré leyendo... :)

    P.D:¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3