Mi barrio está frecuentado por viejas,o abuelas,como dice mi madre que diga,que no tienen mejores cosas que hacer que mirar dentro de las casas,por la ventana que esté abierta.Me doy más prisa,todo lo que me permiten mis piernas.De repente oigo un ruido.Miro detrás mía.No voy a hacer como las de las películas,no voy a preguntar quién es.Me doy más prisa,y se cae un cubilón de basura,de esos enormes,delante mía.Genial.Cuando voy a rodearlo,sale un bicho peludo de dentro .
-¿Pero que...?-resbalo y me caigo de culo-¡Joder!
Intento levantarme,pero me es imposible.Los bichos no tienen ojos rojos ¿no?.
Me levanto como puedo,pero me agarra de la pierna.Grito.
-¡Suéltame!¡Que alguien me ayude!-intento desprenderme de su mano,pero su
Se levanta(sigue sujetado a mi pie)y me mira.Es un chaval,de ojos rojos,y peludo,muy peludo.Grito,pero sólo consigo que no llegue lejos mi grito de auxilio.
Estoy muerta.Me ha mordido.He muerto.Puede que me encuentren con una mordedora en el cuello,o desangrada,o en algún contenedor frío y asqueroso.
o.o no sera ese el que le mola no?? para compensarlo tiene que estar muy bueno... no me agas caso mi cerebro no va por el calor xD
ResponderEliminarHolaa, encontré tu blog hace poco y empiezo a leer esta historia, por el momento parece muy original. Seguiré leyendo... :)
ResponderEliminarP.D:¿Nos seguimos?