26 dic 2011
Prólogo
Técnicamente.
-¿Dónde estoy?-mi voz sonó como un eco lejano.
Me encontraba en un valle de hermosa hierba verde.Todo tenía un brillo extraño que hacía que todo pareciera un sueño.
-En lo intermedio-me respondió alguien.
Me dí la vuelta y me encontré con una ancianita de rostro amable y surcado por arrugas.Su pelo era cano y sus ojos azules.Era mi abuela.
-Abuela...pero,tu estabas muerta-me levanté y retrocedí.
-Todo a su tiempo-se dió la vuelta-sígueme.
Dudé,pero al final la segi.De repente nos encontrábamos en un pequeño pueblo.La gente pasaba a nuestro lado sin inmutarse de nada.
-Veras-dijo mi abuela-este es el mundo intermedio,el lugar a donde van las personas que todavía no han cruzado al otro lado.Una vez que mueres,se te aparece un ángel,Azrael,que es el encargado de velar por las almas y cuidar por ellas.Él te dice si vas al infierno o al cielo-me pareció que mi abuela se volvía más joven.Serían imaginaciones mías.
-Lo que has hecho,Kathe,está muy mal,pero si no lo hubieses hecho,ahora no estarías aquí-entramos a un especie de templo,era enorme,y de mármol-desde aquí,la gente puede observar a lo humanos,pero sin intervenir.Hace que no olvidemos quiénes somos y de donde venimos.
Nos acercamos a una especie de fuente.El agua que emanaba era cristalina y tenía un brillo trémulo.Mi abuela rozó la superficie de ésta con un dedo,y al instante aparecieron imagenes.Iba a acercarme más cuando me lo impidió:
-No estás preparada para verlo todavía,quiero que me digas lo que has estado viendo desde que aparecieron ese angel y el demonio en tu vida.
Le relaté todo lo que había vivido,y cuando terminé,me miraba muy pensativa.
-Acércate-me instó.
Y lo que vía continuación no lo olvidaría jamás.
1 comentario:
Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :
-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.
El Principito
-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.
-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.
-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3
Oh! que bonitoo! me ha encantadoooo escribe pronto que estoy ansiosa por leerme tu historia(:
ResponderEliminarEstá muy interesante^^